Resuelto Pregunta sobre reservar Fifa 12 en Carrefour

Estado
No esta abierto a más respuestas.

zz_ZERO_zz

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 2, 2011
He leido la oferta esa que te descuentan 10€ por reservar el juego y mi pregunta es..yo puedo reservar el juego siendo menor de edad dando mi D.N.I telefono ect?O tiene que venir por ejemplo mi madre a reservarlo y despues a recojerlo..?Pues eso esque el carrefour me pilla un poco lejos.. Un saludo.
--- [ Añadido ] -----
Es urgente si pueden contestar..

Última edición por un moderador:

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Que mas dará que seas mayor de edad que no?,yo creo que si lo puedes reservar,aun asi llama al carrefour y les preguntas y asi te quitas de dudas..

Unido
abril 29, 2009
Supongo que no importará si eres mayor de edad o no, mientras pagues XXXD De todas maneras, llama al Carrefour donde vayas a comprarlo y así no tendrás dudad.

Saludos :hola:

zz_ZERO_zz

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 2, 2011
Vale ya he ido no es como pensaba solo es pillar una tarjetita fifa 12 ir a la caja y pagarla y llevarla el dia del lanzamiento y tienes 15 también para ir con la reserva sino la pierdes pasado el plazo no indica el precio por el cual estará pero me meti en la pagina de carrefour y valía 69,95€ pues supongo que 58,95€ si descontamos el euro de la reserva pero también pone.. que si lo encuentras mas barato y llevas un recibo que quitan la diferencia pero eh aquí que seguro que lo que han tramado es con el descuento incluido y no el precio original por ejemplo si vale 54,95€ en game y allí 69,95€ te dirán que dado el descuento no sirve eso..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior