Pregunta sobre platino de Burnout Paradise

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Con tanta actualización por una vez que me pongo a sacarlos, nosé si tengo que sacar el 100% de la moto, los de 10 desafios Freeburn de tiempo para el Platino

Alguien me podria decir si ahce falta hacer lo de la moto y lo de tiempo? , o hasta que trofeo es necesario para sacar el platino

Mcuahs gracias XD

Última edición:

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Entonces tengo que hacer 100% moto, y también las 10 pruebas freeburn de tiempo?

Alguien me diria los trofeos obligatorios, o cuantos son para el platino?

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
mira en la lista de trofeos, hasta el primero de moto, todos los de encima hay que hacer, los de moto no hacen falta

Danine

Danine92
Unido
abril 24, 2009
Una cosa, hay alguien que haya conseguido el trofeo del mushgot? (o come se llame...)

Unido
enero 4, 2008
Para sacar el platino solo es necesario tener los trofeos iniciales, si entras en la web del juego vienen los trofeos principales que son los necesarios.

Si te quieres hechar alguna partidilla agregame si quieres.

Unido
noviembre 14, 2008
Aviso: Yo tengo lo del Mugshot, y la EyeToy de PS2 te sirve. Sencillamente sácate una foto, entra en Online, derriba a un coche y envíale el Mugshot. Sencillo :)

Unido
abril 19, 2009
Creo recordar que era hasta que empiezan los de las motos, las motos no cuentan, pero esto si es verdad seguro que hay gente que tiene el platino sin haber hecho el de oro de los tiempos online, pero no se si es un fallo del juego, o si los del online tampoco cuentan, aunque el ultimo que hice yo antes de que me lo dieran, el platino, era el de la foto, que si es online.
Saludos:chocala:

Danine

Danine92
Unido
abril 24, 2009
y alguien que haya conseguido el trofeo del mushgot no me podria pasar su messenger? porfavor.
--- [ Añadido ] -----
Rivaldo14 me puedes dar tu messenger, porfavor?
--- [ Añadido ] -----
Rivaldo14 me puedes dar tu messenger, porfavor?

Última edición:

Danine

Danine92
Unido
abril 24, 2009
vale ya nada, ya he conseguido el platino, con el mugshot que me lo hizo un amigo, pero igualmente muchas gracias.

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Mi caso fue así (hará cosa de una semana que saltó)

Me quedaban:
- Juntarse 8 en el WildCats
- Equipo Azul en Furia al Volante
- 10 pruebas de tiempo

Además, tenía hechas las de party y moto.

Conseguí por fin el de WildCats Stadium y me saltó el platino. Doble alegría, el de WildCats siempre se había jodido por culpa del típico jugador que entra en online para no hacer nada y joder todas las pruebas.

Así pues, de los regulares me quedan el de participar en el equipo azul y el oro de la prueba con tiempo, que solo me queda una.

Unido
julio 5, 2008
yo quiero sabes si una camara web de pc sirve para sacar la foto del takedown y tener ese trofeo, ademas son dos fotos las que me faltan ya que que tengo el add del party y alli tambien te dan un trofeo por dicha foto
pd: el platino salta cuando realizas todos los trofeos relativos a los vehiculos y motos tanto online como offline, luego de eso vienen los trofeos party y esos ya no cuentan para el platino
a mi me faltan 4, el del wildcast stadium, el de velocidad turbo x4, 10 pruebas freeburn (me tiene cabriado muchos entran a nada y obligado a expulsarlos), y el de la foto que nombre antes
saludos!!

Unido
julio 26, 2008
Para sacar el platino de Burnout NO HACEN FALTA los trofeos de las Motos!!!
Los trofeos que valen para el platino son todos los que tienen como una ciudad y los que tienen un tres coches.. osea que hay que sacar trofeos hasta el de 10 desafíos de tiempo (oro) para el platino..

A mi me falta el trofeo del Mugshot o Smugshot para el platino, pero claro como no tengo una PlayStation Eye o una EyeToy, no puedo hacerlo.. también probé dos webcams de PC que tengo pero la PS3 no las reconocía (son bastante viejas)..
Estuve leyendo en Internet y descubrí que la PS3 acepta cámaras compatibles con UVC (USB video device class).. esto lo tienen las cámaras relativamente nuevas.. osea de 2007 para arriba (las que yo tengo son de 1998 y 2003 xd)..

Si alguien tiene la cámara y un alma caritativa, podría hacerme el favor de sacarme la foto por mí? :D

Saludos

Superior