Pregunta Sobre Misión Farcry 2

Unido
enero 26, 2008
Mensajes
213
Karma
21
Ubicación
Sevilla
Hola , estaba ayer jugando y llegue a la mision que tienes que elegir entre ir a la iglesia o al bar de mike a salvarlos , elegi ir al bar , una vez alli dentro empezo un tiroteo gordo y mi muñeco "murio" , luego me despierto cayendoome de un camion en el cual llevan a todos mis amigos a una fosa comun para enterrarlos , por lo cual me quede sin amigos...

Mi pregunta es si hice algo mal o el desarrollo del juego es asi?es normal que me mataran o si hubiera sobrevivido hubiera cambiado la partida? si hubiera ido a la iglesia hubiera sido diferente?

un Saludo

Gracias
 
Unido
diciembre 25, 2008
Mensajes
343
Karma
189
Ubicación
Alcantarilla - Murcia
Pon spoiler en el titulo o algo ;)

Es totalmente normal, si vas a salvar a tus amigos todos mueren y tu incluido. Siempre "moriras" y luego caeras de un camion, ya estaras en el segundo mapa
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
Da exactamente igual donde vayas. Siempre tienes que morir, y al final te quedarás sin amigos
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
213
Karma
21
Ubicación
Sevilla
Muchas Gracias a los 3 , es que claro estoy en el 2 mapa , y no sabia si repetir la fase para cambiar el final , pero como me decis que da igual lo que hagas , que al final acabas muerto...pues ya me dejais trankilo jeje , muchas gracias ;)

Saludos.

PD:Como cambio el titulo del post para poner lo de spoiler??
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Muchas Gracias a los 3 , es que claro estoy en el 2 mapa , y no sabia si repetir la fase para cambiar el final , pero como me decis que da igual lo que hagas , que al final acabas muerto...pues ya me dejais trankilo jeje , muchas gracias ;)

Saludos.

PD:Como cambio el titulo del post para poner lo de spoiler??
Le das a editar en el primer post y arriba del todo te saldrá el título, le pones spoiler entre corchetes y arreglao.

Y si, es normal, vayas donde vayas has de morir
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
528
Karma
72
Ubicación
jaen
te quedaras sin amigos pero es normal luego tienes que matar aunos cuantos y luego ya lo descubriras lo que sucede solo te digo que el final es desconcertante, ey yo tengo otra duda si quiero subir el mapa donde se encuentra las ala deltas del juego como puede hacer para publicar unas fotografias alguien me puede ayudar.Un saludo!
 
Superior