Pregunta sobre memoria RAM de pc

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Hola a todos!:D

Tengo una duda... lo que pasa es que quiero comprarle a mi pc una nueva memoria Ram de 2 gigas, mi pc trae 4 slots, DDR2, y tres de ellos estan ocupados, con dos de 512 mb y otra de 1 giga.

Esta es mi pregunta:

puedo comprar la memoria ram de 2 gigas de cualquier marca sin importar la velocidad de esta?, obviamente seria DDR2, pero puede afectar en algo lo demas?

la verdad nose que marca sean las que ya lleva porque venian con el pc

Esta es la que pienso comprar:

http://www.mundoanuncio.com/anuncio/memoria_ddr_mhz_gb_kingston_kvrdng_1168278128.html

Esa es de 800 mhz de velocidad, pero nose si pueda pasar algo en caso de que las que ya lleva mi pc no sean de esa velocidad

saludos, y muchas gracias :hola:

ya pueden ver la web :)

Última edición:
Unido
marzo 23, 2008
Creo que no pasaría nada, mira a ver si que te sale mejor comprarte dos de 1Gb o una de 2Gb.

Saludos

No puedo ver la página.

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Lo conveniente es que sean las 3 de la misma capacidad y de la misma velocidad. xDD
Gracias, por responder,
oye en caso de ser lo contrario, (que no sean de lamisma velocidad), afectaria el sistema o dañaria algo?

saludos
--- [ Añadido ] -----
Creo que no pasaría nada, mira a ver si que te sale mejor comprarte dos de 1Gb o una de 2Gb.

Saludos

No puedo ver la página.
ya la puedes ver :)

Última edición:
Unido
diciembre 17, 2007
En teoria no creo que dañe nada, pero ya te digo, lo mejor es que tengas todo de la misma capacidad (en este caso, 3 de 1gb) y a la misma velocidad xD

Unido
junio 25, 2008
mira no soy experto pero te puedo decir que si tienes 4 slots es una ganga pero no nomas le tienes que poner por nomas tienes que averiguar cuanta ram soporta tu tarjeta madre la de mi pc soporta 2GB pero en dualchanel 4GB asi que lla saves a investigar cuanto es lo maximo que soporta tu tarjeta lo mejor que puedes hacer es comprarte 2 iguales tanto de ram como de mhz digamos 2 de 1GB ddr2 a 667Mhz :D

lo de los MHZ de la ram varia en cada tarjeta madre

y no importa si le pones una de 512 con 559mhz y otra de 1gb con 800mhz eso si fijate que tu tarjeta agarra esas velocidades :D suerte

Última edición:
Unido
abril 21, 2008
mira...lo qe te conviene hacer es lo sigiente..

para empesar...si tu mother es DDR2 puede haceptar perfectamente 3GB de ram a 800Mhz...ya qe lo basico en ram DDR2 qe se estubo fabricando estos tiempos es 2GB ...por el windows vista asiqe 100% qe tu mother los puede correr sin problemas

lo qe yo te recomiendo es qe vueles las 2 de 512 a la mierda (qe son las qe te generarian un cuello de botella con la de 1gb y la otra de 2gb..) y poner la de 2GB

osea qe te qeden 2 slots ocupados.. uno con 2GB y el otro con 1GB...

y sino otra qe podes aser(ya qe esas ram estan super baratas) es sacar las 3 qe tenes aora..y poner 2x2GB osea 2 de 2GB...es decir comprar 2 de esas qe pusiste en el anuncio..xD

espero qe te alla servido..saludos...

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
muchas gracias a todos por las respuestas, y creo que hare lo que dice shadowps3

saludos :)

una ultima pregunta:

mis slots son dual channel... se pueden poner 1 de 2 gb y otra de 1gb, porque como dicen que debe ser de igual capacidad, que pasa si coloco dos de diferente capacidad, funcionaria?
o es obligatorio poner de misma capacidad

Última edición:
Unido
enero 9, 2008
deberia de tener los mismos MHZ y weno lo de comprar otra ram todo depende de el tope de ram que tenga tu ordenador,el tope de mi ordenador es de 4gb para que te hagas una idea,informate por internet buscando caracteristicas de tu placa base seguro que te dice el maximo

salu2¡¡

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Hola gracias , ya averigue y mi placa resiste 4 gb, es decir que cada slot aguanta 1 gb, muchas gracias a todos, ya se que comprare

saludos

Superior