pregunta sobre los muscle(duda)

Unido
marzo 9, 2008
vereis soy un fanatico de los muscle y dentoro de 5 años me pillare uno seguro o algo asi y quiero saber si para esa epoca aun quedaran muscles y cuanto cuestan, y tambien quiero saber actualmente cuento cuesta un buen muscle como por ejemplo un buen GTO, si son caros, si hay que mantenerlos, si los venden en españa, es decir la amxima informacion posible, porque en el otro hilo no me entero bien de lo de euro9 alogo asi

WHITESNAKE_87

Baneado.
Unido
marzo 23, 2011
haciendolo con mi novia encima del capó del pontia
@romanturbo dijo:
vereis soy un fanatico de los muscle y dentoro de 5 años me pillare uno seguro o algo asi y quiero saber si para esa epoca aun quedaran muscles y cuanto cuestan, y tambien quiero saber actualmente cuento cuesta un buen muscle como por ejemplo un buen GTO, si son caros, si hay que mantenerlos, si los venden en españa, es decir la amxima informacion posible, porque en el otro hilo no me entero bien de lo de euro9 alogo asi
ola,yo tengo un pontiac gto del 69 ,,,,,,,en españa ay algunos muscle pero lo ideal es ir a usa

dime qual quieres un mustang,playmouth,camaro,gto....?

la euro4 es la ley de emisiones de co2,si el coche emite mas de lo permitido no te lo homologaran por lo que no podras importarlo desde usa

WHITESNAKE_87

Baneado.
Unido
marzo 23, 2011
@romanturbo dijo:@romanturbo dijo:@romanturbo dijo:@romanturbo dijo:@romanturbo dijo:@romanturbo dijo:
GTO son los que mas me gustan
en usa los venden bien cuidados por 20.000-30.000€

en españa los ay por 10.000-20.000€ pero el estado ya es otra cosa(motor desgastado,chasis oxidado..etc...)

aki te dejo uno en venta por 12.000€ en barcelona
http://coches.trovit.es/index.php/cod.frame/url.http%3A%2F%2Fwww.yclasicos.com%2Fspa%2Fitem%2FART17716.html/id_ad.27211893/type./what.pontiac gto/pos.3/org.1/

el mantenimiento es bajo,engrasar el cigueñal una vez al año,cambiar aceite etc.. cosas asi

los GTO´s tienen la transmision un poco corta por lo que alcanza maximo 180-190km/h
el consumo es elevado entre 17-19l alos 100,debes entender que son V8CARBURADOR y xupan bastante ,el seguro te saldra por 400-500€ eso es lo que pago yo XD

pero te juro por dios que vale la pena comprarse un muscle,todo el mundo te mira cuando estas en el semaforo,si compras gomas gruesas puedes quemar rueda al arrancar,el enorme ruido que hacen al acelerar,mientras que un BMW o AUDI casi ni se oyen
sinceramente no quisiera ir por la calle con un peugot
--- [ Añadido ] -----
@romanturbo dijo:
GTO son los que mas me gustan
--- [ Añadido ] -----
http://www.oldride.com/classic_cars/521065.html he encontrado uno igual que el tuyo xd del mismo color y todo
porque es la version THE JUDGE,en que todos eran naranjas,como ves esta muy cuidado y su dueño lo aprecia y lo vende por 80.000€

y normalmente tendras que ir a arizona porque no lo queran importar

Última edición:
Unido
marzo 9, 2008
xd me rei con lo de peugueot, seguramente me vaya a cursar universidad a USA y ahi me cree una pagina web estilo facebook y me forre y me compre un muscle xd.
pero no enserio ahora, gracias por la info y a ti cuanto te ha costado?

WHITESNAKE_87

Baneado.
Unido
marzo 23, 2011
VEO QUE VIVES EN MALAGA,ps comprate el que se vende en barcelona y lo restauras:chocala:

lo que no debes hacer nunca es cambiar el motor,no lo pongas de inyeccion que asi pierden lo que los hacen autenticos muscle cars
es como a una mujer quitarle la melena y las tetas jaja

y si alguna vez nos vemos por la calle nos hechamos unas carreras quemando rueda;)

Última edición:
Unido
enero 9, 2010
@WHITESNAKE_87 dijo:
VEO QUE VIVES EN MALAGA,ps comprate el que se vende en barcelona y lo restauras:chocala:

lo que no debes hacer nunca es cambiar el motor,no lo pongas de inyeccion que asi pierden lo que los hacen autenticos muscle cars
es como a una mujer quitarle la melena y las tetas jaja

y si alguna vez nos vemos por la calle nos hechamos unas carreras quemando rueda;)
pufff coches americanos? en españa... puff restaurarlos con piezas originales y nuevas te va a salir por un ojo de la cara ya que entre otras cosas... ford,chevrolet, etc... no te van a dar soporte ya que son fabricas ya europeizadas (no se si se escribe asi :coolface:) y la mayoria de coches que se venden (seminuevos) aqui estan mas quemados que cualquier calibra que te puedas encontrar :rotonuse: yo optaria por cogerme un camaro o un mustang nuevos que no dejan de ser muscles y ademas de potencia bruta... vease el camaro 500 cv :babas: vas a tener muchos menos problemas de homologacion y reparacion saludos

WHITESNAKE_87

Baneado.
Unido
marzo 23, 2011
@InThaHole dijo:
@WHITESNAKE_87 dijo:

pufff coches americanos? en españa... puff restaurarlos con piezas originales y nuevas te va a salir por un ojo de la cara ya que entre otras cosas... ford,chevrolet, etc... no te van a dar soporte ya que son fabricas ya europeizadas (no se si se escribe asi :coolface:) y la mayoria de coches que se venden (seminuevos) aqui estan mas quemados que cualquier calibra que te puedas encontrar :rotonuse: yo optaria por cogerme un camaro o un mustang nuevos que no dejan de ser muscles y ademas de potencia bruta... vease el camaro 500 cv :babas: vas a tener muchos menos problemas de homologacion y reparacion saludos
si lo compras en españa ya no ay problemas con la homologacion,
un GT500 nuevo cuesta 45.000€
asi que si te compras un GTO por 13.000€ no se que sale mas rentable

aunke el MUSTANG GT 500 actual es mas potente,esteticamente no tiene nada que hacer contra el GTO

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@romanturbo dijo:
un muscle antiguo no se,pero importarlo te saldria por un ojo de la cara,son los modelos nuevos y salen casi el doble que alli
por ejemplo el mustang nuevo de 300 cv(en realidad son menos ya que ellos miden la potencia de manera distinta)en usa creo que rondan los 22000 dolares(lo que aqui un kia diesel)y uno nuevo en europa se van a mas de 35000 euros,por ese precio te puedes comprar coches mucho mejores en europa

WHITESNAKE_87

Baneado.
Unido
marzo 23, 2011
@coleton dijo:
@romanturbo dijo:

un muscle antiguo no se,pero importarlo te saldria por un ojo de la cara,son los modelos nuevos y salen casi el doble que alli
por ejemplo el mustang nuevo de 300 cv(en realidad son menos ya que ellos miden la potencia de manera distinta)en usa creo que rondan los 22000 dolares(lo que aqui un kia diesel)y uno nuevo en europa se van a mas de 35000 euros,por ese precio te puedes comprar coches mucho mejores en europa
lo suyo es ir a buscarlo a usa y atravesar toda ASIA hasta españa:coolface:

Superior