Pregunta sobre los cables componentes y HDMI del PS3

Unido
julio 28, 2008
Hombre lo mejor es tener el cable HD pero tambien tines que comprar una tele buena yo no me conpre una tele buena de la marca saivod y no se ve igual que la de mi vecino que tiene una samgun por eso no siempre lo barato es lo mejor sino no existira la oferta y la demanda

Unido
abril 1, 2008
Compañero, no lo pienses 2 veces, cable HDMI sin duda, reduce el pixelado, y consigues una calidad grafica perfecta o casi perfecta xD Yo tengo la Sony Bravia con el cable HDMI y no hay ni comparacion con el cable del euroconector jajaja xD
TE LO RECOMIENDO! :D
Una cosa es el cable euroconector, que es con el que viene la consola, pero el cable por componentes tiene a diferencia del euroconector 5 cables, que vienen con puntas doradas y con los cuales puedes alcanzar 1080p, yo lo he comprobado, ya que yo lo tenia en un televisor de tubo que soportaba estos cables, luego me compre un LDC FULL HD serie 5 de samsung y lo estrene con este cable y me fue de puta madre, luego compre el cable HDMI porque supuestamente era mejor, y te digo sinceramente...son totalmente IGUALES EN TODO

Superior