Pregunta sobre juegos shooter

Unido
febrero 27, 2010
@mfduranc dijo:
@zenitran dijo:

para gustos los colores, y como todos los shooter son CASI iguales, algunos cambia el estilo y eso, pero el homefront me gusta porque me interesa su historia de la unificacion de corea y la invasion de EEUU, es un tema que me llama mucho la atencion, pero si a ti no te gusta, pues no te lo hubieses comprado :hola:
si no digo k sea malo su historia mola y t parece k estas en un conflito de verdad pero de eso a decir k es el mejor shooter del año y decir k esta por encima del killzone 3 o crysis 2 tiene delito ademas su historia no pasa de las 4h

salu2

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
MAG o Battelfield Bad Company 2.

Y recientes Killzone 3 o Crysis 2.

Unido
mayo 25, 2010
yo te aconsejo crysis2,tube el black ops,el kz3 y alquile homefront y badcompany2,este ultimo 1 semana,y el mas divertido es crysi2,por supuesto es mi opinion,pero mira si en el badcompny2 lo siguen aconsejado despues de tanto tiempo es por algo

Unido
julio 1, 2010
Battlefield Bad Company 2, Crysis 2, Killzone 3, MAG, hay una larga lista, pero yo te aconsejo MAG o Battlefield Bad Company 2, he jugado a los 4 y tengo el Bad Company 2 y el MAG, y la verdad, me ha gustado más MAG por su gran online, con muchas armas a elegir, accesorios, ropas, mapas igual de grandes que Bad Company 2, etc., aunque si no te mola mucho MAG por su online, pillate el Bad Company 2 o Crysis 2, muy entretenidos los dos con respecto a online, de historia solamente he jugado a la de Bad Company 2 la demo de Killzone 3, que la de Killzone 3 se veía entretenida, en cambio la de Bad Company 2 no te dura mucho.
Espero poder haberte ayudado.
Saludos:hola:

Superior