Pregunta sobre guía de trofeos Broken Age ps4

javier garcia

jabi_mlg
Unido
diciembre 29, 2014
Mensajes
49
Karma
9
Buenas quería preguntar si actualmente hay alguien de esta pagina con la idea de hacer una guía para el platino del broken age. Gracias
 

javier garcia

jabi_mlg
Unido
diciembre 29, 2014
Mensajes
49
Karma
9
De momento no, hasta que algun usuario quiera hacerla.

Animate :hola:
Bueno gracias, pues le daré un descanso y ya me pasaré por aquí cuando este. Tema aparte juego recomendadisimo si te gustan las aventuras gráficas obviamente pero muy buena historiay bastante entretenido, genial mientras esperas un the witcher 3 por ejemplo jajaja
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
También lo estoy jugando... no obstante acabo de mirar y la tiene pedida @Darth_Felix... mas o menos...
No obstante si sigue sin dueño un tiempo igual me animo. Sino como te dicen, ¡animate tú!. Tiene unos cuantos trofeos complicadillos (reacciones de la cuchara, de Gary, el speedrun) sino sabes que hacer (una vez con guía tirados).
 

javier garcia

jabi_mlg
Unido
diciembre 29, 2014
Mensajes
49
Karma
9
La mayoría en una segunda pasada yendo a por ellos se sacan pero el que me tiene loco es el de pasárselo en una hora, yo pienso que tiene que haber algún truco por que no creó q se pueda. Yo mismo he tardado 12-13 horas en mi primera partida, sabiendote los puzles puedes reducir bastante pero de ahí a menos de una hora me parece una locura jajaja
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
La mayoría en una segunda pasada yendo a por ellos se sacan pero el que me tiene loco es el de pasárselo en una hora, yo pienso que tiene que haber algún truco por que no creó q se pueda. Yo mismo he tardado 12-13 horas en mi primera partida, sabiendote los puzles puedes reducir bastante pero de ahí a menos de una hora me parece una locura jajaja
Si tienes ganas hazla compañero! yo todavía sigo peleándome con los desafíos de Bastión.

Ya verás como te queda de lujo ;)
 

javier garcia

jabi_mlg
Unido
diciembre 29, 2014
Mensajes
49
Karma
9
Pues lo intentare aver si lo consigo y puedo hacerla yo mismo, sino estaré por aquí para dudas y tal
 

javier garcia

jabi_mlg
Unido
diciembre 29, 2014
Mensajes
49
Karma
9
Alguien sabe en que consiste lo de "lleva a cabo la huida PERFECTA" en el trofeo nada de rendirse?
 

wicky_507

wicky507
Unido
noviembre 7, 2011
Mensajes
731
Karma
2,039
Ubicación
Santurtzi
Alguien sabe en que consiste lo de "lleva a cabo la huida PERFECTA" en el trofeo nada de rendirse?
Ni idea socio...

A mi tambien me ha faltado ese, y de momento no hay guias por la red la verdad.

Es una pena no poder repetir capitulos para sacar los trofeos restantes.

A no se que hagas copias de seguridad cada X tiempo.

De los 44 trofeos, me han faltado 13...

Que son estos:

-LOS MOTIVOS DE GARY (oye 20 motivos por los que gary no quiere coger cosas)

-DISTRIBUIDOR AGRICOLA (alimenta a dos personas con un tentempie saludable)

-MAL SENTIDO DE LA ORIENTACION (aguanta una siticuacion opresiva todo el tiempo que puedas)

-¿TE ESTAS INTENTANDO LIBRAR DE MI? (descubre 30 reacciones unicas del cucharon)

-DESHACIENDO NUDOS (resuelve una situacion enmarañada en un solo intento)

-HARTO DE TANTO PESCADO (visita a alguien que este enjaulado)

-HUMOR FORESTAL (cuenta un buen chiste a la primera vez)

-¿QUE TAL LO HE HECHO? (lleva a cabo una actuacion exitosa)

-¿QUE QUIERES QUE TE DIGA? SOY EXPERTO EN BOTAS (responde rapidamente preguntas dificiles)

-NADA DE RENDIRSE (lleva a cabo la huida perfecta)

-ESTE TIPO DE COSAS CONVENCEN A CUALQUIERA (acaba conociendo a una desconocida)

-VENGA ACABEMOS CON ESTO PRONTO (completa broken age en menos de 1 hora, sin contar cargas y pausas)

-TROFEO OCULTO (no se cual es)

Dentro de unos meses igual le pego una pasadita para el platino, ahora me he quedado saturado.

SALU2
 
Última edición:

javier garcia

jabi_mlg
Unido
diciembre 29, 2014
Mensajes
49
Karma
9
Si necesitas ayuda con alguno dimelo y te aclaró algo menos el de la huida perfecta que de momento no tengo ni idea ni el de menos de una hora que por mucho speedrun q hago no lo consigo
--- [ Añadido ] -----
Acabo de conseguir el trofeo de la huida perferta.
Spoiler:* En en el segundo acto en la parte de Vella cuando Marek nos encierra, en el puzzle que debemos guiar a un hexocompi para q salte tiene que ir directo, es decir siempre avazando hasta llegar a nuestra puerta sin que vaya hacia atras.*
Espero servir de ayuda.
 
Última edición:
Superior