Pregunta sobre FIFA2010

Unido
septiembre 11, 2009
Hola, si alguien me podría decir como se lleva esto del FIFWC... Me refiero. ¿Los puntos cuántos se consiguen cada partido?¿Los goles tienen algo que ver en la puntuación? Gracias

Unido
enero 3, 2010
Si te refieres a los puntos que son como de experiencia más o menos, me he fijado de tanto jugar que a veces te dan 49 al empatar y 53 al ganar como poco, pero perdiendo también sumas.

Unido
octubre 27, 2009
Ea, pues dale duro, pero te recomiendo que no te centres solo en el fifa porque así te perderas grandes juegos. A mi me pasaba lo mismo que a ti pero en ps2 ahora me he abierto a bastantes géneros xD

Unido
abril 2, 2008
Bueno, gracias, seguire en mi mision de llegar a ser el mejor del mundo! Por ahora soy el 9469
Buah, no te ralles con eso, XD yo en el Fifa2009 vicié mucho, mi hermana y yo haciamos turnos y estabamos casi las 24horas jugando, ahora subirás muy rápido, sólo llegue a ser el top128 mundial y de ahí imposible pasar XD te ponen a gente que es...no se como decirlo, es impresionante el nivel XD y además, a estas alturas a las que te apuntas XDXD no creo que llegues muy lejos, aún así sigue en ello pues en 2011 habrá otra a si que entrenate! jejeje

saludos!:victoria:

danseryy

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 19, 2010
alguien se apunta para el trofeo club 10'

estoy asta los cojones me kedan 4 trofeos i kiero el platino!!!
--- [ Añadido ] -----
:babas:alguien se apunta para el trofeo club 10'

estoy asta los cojones me kedan 4 trofeos i kiero el platino!!!:trofeo::eek::buf::buf::buf:

Última edición:
Superior