Periferico pregunta sobre camara eye

Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
360
Karma
21
Ubicación
cordoba
bueno mi pregunta es que tengo la camara eye la oficial de la ps3 vamos y veo que puedo grabar videos y con sonido osea tengo camara y micro o no?(si me equivoco corregirme) bueno y la duda que tengo es que puedo hablar a un juego online que se pueda el mensaje de voz o el chat de voz? y me podriais decir como? es que tengo el the eye of judnment y veo que me hablan los ingleses y yo no puedo y lo tengo todo activado pero no se como charlar bueno gracias de antemano a quien me ayude ;)
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues no sé, lo normal es que pudieras hablar perfectamente, puede que tengas que configurárlo en el menú de opciones de sonido del juego. Ni idea en éste aspecto, porque yo no lo tengo.

Aunque según mi experiencia, el sonido en chat de voz de la cámara es de peor calidad que en un Head-set, de modo que podría ser viable el hecho de que te pilláras uno de calidad, sin acoples ni historias por el estilo.

Saludos.

P.D: Muevo a periféricos, ya que es allí donde debería estar.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
366
Karma
57
yo aprovecho ste post para saber si esta camara eye, es el eye toy de ps3, que si sirve para lo mismo o solo como web cam?
 
Superior