Pregunta Resistance 2 [[POSIBLE SPOILER]]

Unido
agosto 3, 2007
Hola amigos de la ps3, tengo una duda sobre resistance 2.

Cuales son los enemigos llamados spinners?? es que tengo que matar a 30 spinners para conseguir un trofeo y no se que enemigos son, y si hay que matarlos con alguna arma en concreto por que el trofeo pone:

Caza de francotiradores:
Elimina a 30 spinners en el Modo Campaña.

Si me podeis ayudar os lo agradeceria.
Saludos

Unido
marzo 23, 2008
no tengo el resistance pero estoy seguro de que seran francotiradores xD lee el titulo de el trofeo y allarás la respuesta, si alguien te lo puede concretar mejor, pues mejor pero diria que por logica seria eso ^^

Edit: ok me he equivocado xD

Unido
octubre 1, 2007
Alex_cesc te equivocas, son las arañas pequeñas mira el trofeo de la araña gigante (pone madre snniper).

Unido
mayo 18, 2008
en orick donde estan lo camaleones los matas y despues donde hay una especie de estacion con troncos de madera hay pero solo unos 8 a si que tienes que repetirlo unas veces

Unido
septiembre 6, 2007
??? Las arañas son los saltones... los Spinnes son los zombies esos, porque cuando estas en un nivel (no dare Spoiliers) dicen que es el nido perfecto para Spinners y es un nido de zombies.

(Jugue un rato el sabado y no esque este seguro del todo pero creo que son esos... juega por si acaso)

Unido
octubre 1, 2007
??? Las arañas son los saltones... los Spinnes son los zombies esos, porque cuando estas en un nivel (no dare Spoiliers) dicen que es el nido perfecto para Spinners y es un nido de zombies.

(Jugue un rato el sabado y no esque este seguro del todo pero creo que son esos... juega por si acaso)
Esos se llaman grims entra en el online cooperativo (mapa chicago) cuando empieza la oleada de zombies dicen claramente "Oleada de grims".
No hace falta que juege me lo e pasado mas de 2 veces XD
Otra cosa no son las arañas pequeñas que salen a montones alex son otras aun mas pequeñasque salen cerca de los huevos de grims:D

saludos

Última edición:
Superior