Pregunta para los Trophyhunters

Comprarias PS4 si los juegos de 2ª mano no tendrian trofeos?

• Si

Votos: 10 55.6%
  • No, porque soy un trophyhunter

Votos: 4 22.2%
  • Si, porque no soy un trophyhunter

Votos: 4 22.2%

• Total de votantes
    18

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Lanzo una pregunta para ustedes.
Cuando saldra a la venta PlaySatation4 y Sony sigue con la medida que han puesto en Vita de que los juegos de 2ª mano no tengan trofeos, comprarian la consola?
Conozco muchos trophyhunters que se cambian juegos y que compran muchos juegos de 2ª con trofeos faciles para conseguirlos.
Lo harian?

Unido
mayo 11, 2012
Vita ha vendido más de 60.000 consolas hasta ahora en España, todas esas personas te contestarán que sí y entre ellas yo ;)

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Eso no es del todo cierto ya que los juegos de vita si se pueden sacar trofeos en 2 y 3 psvitas diferentes, pero igualmente si no se pudiera esperaria a que bajaran de precio como ahora, desapareceria el cambio y los juegos de segunda mano para mi, ya que 60 euros por un juego de duracion 40 horas es demasiado caro a mis ojos, esto de los trofeos es un negocio y los que tenemos la enfermedad lo notaremos si algun dia llegara a pasar.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Yo si, aunque nunca se sabe, hay que esperar a conocer mejor la consola y que diferencias y ventajas trae con respecto a la PS3

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Yo me la compraría igualmente pero me fastidiaría que no puedan tener trofeos los juegos de 2º mano. Yo no veo lo de los trofeos como una competición ni nada, tan solo como una manera de alargar un juego que me ha costado un ojo de la cara y la mayoría de los juegos que compro suelen ser de segunda mano por razones económicas claras y si en PS4 quitaran los trofeos de juegos de segunda mano pues me jodería bastante la verdad... Me gustan los trofeos.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
yo la compraría independientemente de que no hubiera trofeos en los juegos de segunda mano, pero si tomarán esa medida me parecería un timo, ya que no puedes limitar tanto a la gente intentado manipularla con el tema de los trofeos, por mucho que quieran luchar contra la segunda mano no podrán hacer nada, no todos podemos gastarnos 60 o 70 euros al mes en un juego nuevo

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
pues ami me daria igual,siempre me compro los juegos nuevos.. desde una sorpresa que me lleve con un juego de segunda mano ago el sacrificio y me los compro nuevos siempre aunque tenga que dejar de fumar menos y eso...

saludos :D

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Ya das por hecho que la PS4 va a tener trofeos? Con el mismo sistema que PS3? Pues si que innovan poco

Unido
abril 17, 2008
Yo, si rotundamente los quitasen en juegos de segunda mano no la compro. Me paso a pc q por el precio q vale una consola de nueva generación me pillo una máquina que no veas, y los juegos son más baratos, y con trofeos, y mejores gráficos... Vamos q solo me falta que me dén un buen motivo los chinos estos de soñy para pasarme a pc. Cada vez les tengo más asco.

Y yo no soy de los que compran juegos de platino fácil ni de los que cambian mucho sus juegos, pero si hacen eso para matar el mercado de 2ª mano q les f*llen xq si que soy un consumidor habitual de 2ª mano xq se pasan demasiado con los precios de los juegos nuevos.

Puedo jugar en pc con los mandos de mi ps3, hay una plataforma online igual que la de psn o mejor, los juegos nuevos mucho más baratos, el doble de mejores gráficos, mejor fiabilidad en el hardware.. Pc es la plataforma definitiva desde siempre lo que pasa es que hemos crecido con las consolas. El único motivo que me tiene amarrado a ellas aún son las amistades tan buenas que he hecho aquí.

Definitivamente como soñy se pase de la raya con nosotros en la siguiente generación me paso a pc.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
La PS4 si, lo que no compraria seria juegos de 2ª mano.
Ya lo estoy viendo: 20 euros por un juego de 2ª mano + 10 por el pase online +10 por activarle los trofeos....

Superior