[PREGUNTA/OPINION] Que juego os parece mejor?? MGS4 o Fallout 3??

¿¿¿ Metal Gear Solid 4 o Fallout 3 ???

  • Metal Gear Solid 4

    Votos: 32 76.2%
  • Fallout 3

    Votos: 10 23.8%

  • Total de votantes
    42
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
519
Karma
65
Ubicación
Rivas - Madrid
Hola Pesetreros, abro este tema para ver cual es vuestra opinion sobre estos dos juegos, Metal Ger Solid 4 o Fallout?? Cual preferis entre los dos??

Para mi, sin duda alguna, prefiero MGS4, haber cual preferis vosotros. Saludos.

PD: Este tema no lo he hecho por hacer, tengo motivos;)
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
No sé parecen en nada..
Me quedo con MGS4, todavía disfruto del MGO como si fuese el primer día.
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
341
Karma
40
Ubicación
Madrid
el fallout 3 no lo he probado, no me va mucho el rol, pero te puedo decir que MGS4 es imprescindible. hasta meri que es bastante critica con sony lo eligio juego del año.
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
825
Karma
237
Ubicación
España
MGS4, tiene algo que no se puede explicar xD. Y más si jugas todos los juegos anteriores de la saga
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
son dos grandes juegos..pero el metal gear es bastante mejor en muchos aspectos.no solo por los graficos..si no que gracias a un guion tan trabajado y a la manera de contar la historia es mas facil implicarte en ella.
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
El MGS4 es mejor ya que tiene mejores graficas y bueno es mejor para mi opinion.

Yo lo prefiero mil veces el MGS4 que el FallOut3.

Saludos
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,181
Karma
275
Ubicación
Hyrule
Hola Pesetreros, abro este tema para ver cual es vuestra opinion sobre estos dos juegos, Metal Ger Solid 4 o Fallout?? Cual preferis entre los dos??

Para mi, sin duda alguna, prefiero MGS4, haber cual preferis vosotros. Saludos.

PD: Este tema no lo he hecho por hacer, tengo motivos;)
es en serio?:ein: amigo eso no se pregunta el fallout 3 es un buen juego,pero el metal gear es el mejor juego de lso pocos que hacen historia,en fin o es comparacion,salu2s
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
pues yo me quedo con fallout 3 y es el primer juego de su genero que pruebo y me ha encantado.eso si decir que metal gear esta muy guapo sus graficos,pero como yo no he jugado a la saga me quedo con fallout
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
1,773
Karma
619
Ubicación
Madrid
MGS4 es aburrido hasta el infinito... Me quedo con Fallout porque te da más libertad y opciones, y al menos es más divertido.
 
Superior