[Pregunta] Me llegan correos de Home

robertxp

Robertiox
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
415
Karma
79
Ubicación
España
Hola, yo tengo una cuenta Japonesa y en esa cuenta me estan llegando emails de todos los eventos, cuando la sala del TGS08 me llego un email y ahora con la actualización también, y yo he estado pensando porqué me mandan emails si no soy betatester de Home y e visto que habia una pagina para entrar que pedia tu cuenta de la store jap para entrar, mi pregunta tonta:

¿esque soy betatester?

Aqui foto de la pagina

No os riais de mi por dios XD

Un saludo!
 

robertxp

Robertiox
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
415
Karma
79
Ubicación
España
Al final no he encontrado el codigo ni en Spam ni en recibidos.. estoy mirando la pagina a ver si me pueden ayudar, pero como está en japones..
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Coje el traductor de Google a ver que dicen los mensajes (no sé si tendrá japones)

Pero parece que eres Betatester XD
 

mmiiqquueell

mmiiqquueell
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
239
Karma
32
a mi no me paran de llegar mensajes de betas para unirlas con el home

tengo ya 4 betas del namco museum diferentes (juegos distintos de 20 - 30 MB)

y no puedo jugarlos por que no tengo home

y me llega tambien publicidad de que si quiero el home, que si la quiero que page 2000 Yens

y ys estoy arto
 
Unido
marzo 22, 2007
Mensajes
100
Karma
9
ami me pasa iwal,tambien e recivido correos de home y no soy betatesterde la cuenta japonesa,pero gracias a dios que consegui una de la de hong kong, alomejor es que nos yegaria el codigo pero lo borramos nose,lo raro era eso,que podia entra en la pagina de los betatester tambien como tu,pero nose,si saves algo aisame.
 

robertxp

Robertiox
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
415
Karma
79
Ubicación
España
Darlek: en el email del TGS08 pone que fui seleccionado para entrar en la sala que habia Home cuando el Tokyo Game Show, y en el segundo ponia lo de la actualización 1.00.

pues nada a esperar a que nos llege unas key',s a ver si es verdad lo de que mandaran keys en la madrugada del viernes.
 
Superior