Pregunta lo que quieras a ANNA de IKEA

Unido
octubre 1, 2007
esto ya lo conocia y es la ostia, vaya risas jeje
le acabo de preguntar si tb tiene los pelos del coño pelirrojos y me ha dicho:
Mi pelo es moreno con tonos pelirrojos, ¿te interesa saber algo con respecto a IKEA?.

esto lo interpretamos como que es que si? jeje

Unido
abril 11, 2007
Jajajaja preguntale que si es una máquina haber que te dice :D. Anda que... xD. Mirar yo cuando iba a salir el pro, en la página oficial de media markt, te dicen 'déjanos tu email y te contestamos al instantes'. Bien, pues escribo mi pregunta y abro mi correo, y dale a esperar, a esperar, a esperar... y no me lo mandan, hasta tal punto que repetí el email como 3 o 4 veces y no me contestaban. Conclusión: Media markt haber si aprendes de ikea y os ponéis alguna maquinita de estas para contestar xD
--- [ Añadido ] -----
La digo enseñame alguna habitación barata, y me enseña una de mazo de dinero y la digo:
IKEA te ayuda Has dicho: barata joder!
Por favor, no te enfades y pregúntame algo relacionado con IKEA.

En fin... :D

Última edición:
Unido
agosto 1, 2007
jajajaj como mola xDDD , le he preguntado que si es un travesti y me contesta : son cosas muy intimas para preguntar a un asistente virtual , hablemos sobre ikea xDDDDDDDDDDDDDDD

Unido
abril 12, 2007
jajajajaja....yo también le pregunte que si quiere follar? (lo primero que se me ocurrio XD) y me dijo esto:

Es evidente que no puedo hacer nada de eso contigo, pero si tienes intención de invitar a alguien a tu casa ¡procura que la iluminación sea muy romántica!

jajajaja...hay anna :rolleyes:

jajaja me puso lo mismo mismo que tu xDD

EDITO:

jaja le puse SUCIA y me puso esto:

Mi aspecto no es muy importante ya que mi función es responder a las preguntas sobre IKEA. xDDD

Última edición:
Unido
octubre 2, 2007
A
Quieres follar conmigo me responde:
Creo que necesitas tomarte una ducha fría. En esta página encontrarás todo lo que necesitas.

Encima me llama warro xDD

EDIT:
A
Quieres ver mi rabo, me responde
Parece que te va el romanticismo; te muestro una serie de productos que vienen muy bien para una cena romántica.

ROmanticismo ,si... xDDDDDDDDDD

Última edición:

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
sois la ostia,peña!
Todos preguntando lo mismo eh?
Yo pregunte:
1-comeme la polla-->me dice que necesito una ducha dria!
2-enseñame el coño-->Mis creadores no permiten que muestre mi cuerpo.
3-voy a pone una bomba en ikea-->IKEA dispone de un Servicio Médico de empresa y una brigada de Primeros Auxilios para atender a los empleados. Si algún cliente necesitara este Servicio, IKEA lo pondría a su disposición. Si nuestros medios no son suficientes, IKEA solicitaría ayuda exterior.

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Que bueno, le pregunto:

-Yo: Por que eres tan mala?

-Tia: Verás muchos artículos de la familia MALA aquí a mi lado, en la página que estoy abriendo.

Unido
noviembre 12, 2007
Ya se que decirles a mis profesores:
¿Has hecho los trabajos?
-No, pero si quieres te puedo responder a cosas relacionadas con IKEA. xD

Última edición:
Superior