Pregunta LBP+ Buena guia para burbujas de premio

Unido
mayo 13, 2008
Hola a todos, os cuento.
Me faltan 3 trofeos para el platino de little big planet: el de las burbujas de premio, el de que jueguen 50 personas a tu nivel y el de completa un nivel con 3 personas que no tengas como amigas.

Puedo crear un nuevo usuario y desde allí pasarme mi nivel las 18 veces que me faltan?
Puedo jugar con un amigo que tiene 3 mandos en su casa, eliminarlo como amigo y que juguemos con 3 jugadores desde su play y yo?

El de las burbujas de premio se como conseguirlo. Os pongo la guía, está en inglés pero es fácil de entender y sin videos ni nada, todo texto.

http://www.gamefaqs.com/console/ps3/file/938583/54679

Unido
julio 29, 2008
A las dos preguntas si.
De hecho, para la primera, puedes coger y estar reinciar nivel, reiniciar nivel, etc. es una manera un poco ruin xdd, pero vale. Yo cuando estaba para el platino me quedaban 5 veces para jugar a mi nivel e hice eso mismo xdd.

Y para la segunda, normalmente a la gente le falta el sociable.. yo consegui el sociable con mi primo, él con 3 mandos y los tenia agregados, supongo que si lo haces así pero no teniendolos agregados te lo daran.

Unido
julio 29, 2008
No me acuerdo si desde tu mismo usuario te seguia contando, yo como tengo cuentas de mi hermana y de USA, pues supongo que usaría una de esas.
Por cierto si te tienes que crear una cuenta, créate una de USA que hay demos que salen allí antes(por si te interesa) o si no que tu amigo se ponga en un ratillo a reiniciar tu nivel xdd.

Unido
mayo 10, 2008
¿Entonces dices que para ganar el trofeo de que 50 personas jueguen tu nivel puedes jugar tu mismo el nivel que creaste 50 veces?

Superior