Pregunta Insolita sobre LECTORES

Unido
febrero 6, 2008
Hola a Todos!

Tengo una Playstation 3 de 80gb Edicion Americana con MotorStorm Bundle.

Por desgracia hace 2 meses se me daño el Lector y horita es que lo voy a comprar ya que en Venezuela no existe el SAT ni tampoco cualquier tipo de garantia. Bien ya he visto los videotutoriales de Bobgar y le doy gracias por colocarlos pero tengo una pregunta muy grande:

Tengo entendido que mi lector es el modelo viejo, es decir, el KEM-400AAA y tambien tengo entendido que el modelo nuevo de los lectores vino con menores fallas (por no decir ninguna) que es sino me equivoco el KES-400ACA... Entonces para que le voy a colocar un lector KEM-400AAA si tengo entendido que en cualquier momento se me puede volver a petar por su gran alcance de errores. Aunque tambien se que no puedo colocarle uno de los nuevos a mi PS3 ya que no es la misma construccion por dentro, asi que no tengo opcion pero es algo insolito ya que uno siempre seguira con los lectores que fallan??..

Gracias al que me entienda.

Unido
mayo 17, 2007
Hola, a mi se me malogro la ps3 hace tiempo (enero). En ese tiempo mi garantia segui valida pero el gran problema era que lo tenia en Peru y que la persona que lo habia comprado en EEUU habia perdido la factura....
Lo di por muerto y se quedo inoperativo por mas de 5 a 6 meses. Felismente, vi el video tutorial de bobgar y dije: porque no cambiarlo? no pierdo nada aparte de 760 (preciod e consola) jajaja entonces me compre una lente la KEM-400AAA y bueno la cambie. Mi ps3 ya lleva como 2 mese con la lente cambiada y funciona perfectamente. Te recomiendo que te compres la lente y veas el vdeo tutorial de bobgar y veras como tu negrita volvera a funcionar.
Espero que te haya ayudado

Saludos

Unido
febrero 7, 2008
amigo que mal, ya me habias dicho, sobre tu lector muerto, cuando se te murio, la verdad no se de lectores, pero te posteo con buena vibra y suerte, para que se logre bien.

Unido
febrero 6, 2008
Mañana ya me llega el lector y voy a seguir el videotutorial de bobgar y mañana les cuento que tal me fue. Gracias amigos.

Superior