Televisor ¡Pregunta definitiva!

Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
282
Karma
4
Otra opcion sería encontrar una Tv de 19" (no mas) con HDMI, ¿ no creeis? Asi ya seria perfecto, ni siquiera tendria que comprar un conversor DVI-DMI,ni matarme a buscar una LCD DVI (HDCP), y aprovecharia la PS3 al maximo....¿conoceis alguna que no supere los 400€?

Gracias de antemano tios!
 
Última edición:
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
3
Karma
0
Buenas, acabo de encontrar este foro a traves de Google y vengo para quedarme.

Dhurtiel, no se si te habras comprado ya el monitor pero yo compre el otro dia un Dell de 22 panoramico con todo lo que pides.... HDCP, una entrada VGA y otra DVI a 350. Aqui lo tienes.

http://accessories.euro.dell.com/sna/productdetail.aspx?c=es&l=es&s=dhs&cs=esdhs1&sku=88218

Bueno, ahora me gustaria preguntar a mi, lo siento si me repito.

Tengo un monitor Dell panoramico de 22 con una entrada DVI y otra VGA.. En la DVI tengo el PC y en la VGA la Xbox 360.

Mi pregunta es... Me gustaria conectar el PC, la 360 y la PS3 en este monitor. Como lo puedo hacer? Que me recomendais? De la Xbox tengo el cable de componentes y el de VGA, asi que puedo ponerla como quiera...

Y el sonido de la PS3?? Como lo saco a unos altavoces normales?

Por cierto, si recomendais adaptadores, etc... Si de camino poneis la tienda online recomendable para comprarlo me haceis un tio feliz :).
Gracias de antemano.
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
van a sacar un cable adaptador de HDMI(PS3) a DVI(el de la TV), de esa manera podrias conectarlo, lo malo son los altavoces, entran ya en el conector o tienes k hacer algun chanchullo mas, no tengo ni la mas minima idea, pero a mi me gustaria algun cable k me pase de HDMI a VGA, para poder conectar la PS3 al monitor, y buscando y buscando y no encuentro ningún cable de HDMI>VGA
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
A alfbueno:

Con un switch de este estilo. Aquí conectas la ps3 con el cable hdmi-dvi que tienes en varios sitios y el Pc por dvi. A la otra toma vga del monitor, la 360.
Si buscas un poco, igual encuentras algún switch múltiple solo para dvi. Este lleva para ratón, teclado y demás. Pero es tienda de confianza.

Para conectar altavoces de pc tendrías que conectar los cables A/V que lleva la Ps3 de serie y emplear los dos cables de audio que salen de estos para que se te escuchase. Lo que no se si al elegir en el menú de la consola la entrada digital anula directamente la salida A/V que es analógica con lo que te anularía el audio también.
Si dejara opción de vídeo digital y audio analógico de esta forma, más un adaptador de altavoces pc para consolas, que está por algún post de aquí y si no en la página de Logitech se tendría que oír.
Si son altavoces normales igual pero sin el adaptador.
 
Última edición:
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
aaa, ya han sacado un conversor de HDMI a DVI y luego a VGA, peor vosotros creeis k da buena calidad, esk e escuchado por ahi k no da buena calidad, no se, en la PS2 no daba muy buena calidad k digamos
 
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
3
Karma
0
heXagon dijo:
A alfbueno:

Con un switch de este estilo. Aquí conectas la ps3 con el cable hdmi-dvi que tienes en varios sitios y el Pc por dvi. A la otra toma vga del monitor, la 360.
Si buscas un poco, igual encuentras algún switch múltiple solo para dvi. Este lleva para ratón, teclado y demás. Pero es tienda de confianza..
Ahh, he visto uno similar en Divineo pero solo para DVI... No se cual comprarme... Menudo lio tengo :).

Gracias.
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
la verdad, antes se me olvido añadirlo, vale 164€ , casi la mitad de la TV k me gusta, e indagado buscando informacion y se dice k hay uno cuadrado k tiene varias salidas, aun asi no me fio
 
Superior