Pregunta con playstation PLUS URGENTE!!

Unido
marzo 14, 2013
Mensajes
2
Karma
0
Amigos quisiera hacerles una pregunta, me acabo de comprar un playsation super slim y me vino con una membresia de playstation plus que tengo que activarlo antes del 30 de marzo y el problema es el siguiente me he creado una cuenta americana (EE.UU) pero yo soy de Perú y he registrado el SERIAL DE 12 DIGITOS pero al momento de pedirme datos de mi tarjeta de crédito que tengo una visa, no me permite registrar y me manda a error de verificar datos de la tarjeta PORQUE EL NOMBRE DE LA CUENTA DE LA TARJETA ESTÁ CON DATOS DE PERÚ Y LA CUENTA CON DATOS DE EE.UU no quiero perder mi MEMBRESIA, osea mi pregunta es la siguiente PUEDO ACTIVAR LA MEMBRESIA DE PLAYSTATION PLUS a pesar de ser de Perú, como LO HAGO? GRACIAS DE ANTEMANO.
 

ROBFENIX

ROBFENIX
Unido
marzo 13, 2013
Mensajes
104
Karma
33
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
no habria drama, yo soy argentino, tmb uso cuenta americana
si te sirve de dato, cuando ingresas la tarjeta en los datos de nombre q te pide y num de la card esos si pones los posta, en la parte de billing pone los mismos q pusiste en tu cuenta
igualmente, al menos aca, muy rara vez la psn toma las tarjetas visa, depende del banco, y muy poca gente las pudo utilizar
las q funcionan sin drama son las american express.

cuando la hagas andar, deshabilitale la opcion del plus de q se renueve automaticamente, porq sino, te va a cobrar directo a la tarjeta, te conviene mas contratar por un año

y por las dudas te comento q tengas en cuenta, q todo juego q consigas gratis por el plus, si dejas de tener la suscripcion perdes el derecho a utilizarlo.
no asi los q compras con descuento, o temas o avates
 
Unido
marzo 14, 2013
Mensajes
2
Karma
0
Hey ROBFENIX gracias por tu respuesta pero te cuento YO SOY MENOR DE EDAD TENGO 16, pero cree la cuenta a mi NOMBRE y modifique el año a 1991 para ser mayor de edad en la cuenta, pero la tarjeta de crédito es SAGA FALABELLA que esta asociado CON VISA, está a nombre de mi hermano MAYOR osea no con mi NOMBRE, otra cosa LA DIRECCION DE LA CUENTA ESTA ESTADO COMO NUEVA YORK, CIUDAD COMO MANHATTAN, y el adress como BROADWAY, Que podria hacer LE CREO UNA CUENTA A MI HERMANO MAYOR CON DATOS AMERICANOS PARA QUE PUEDA VALIDAR LA MEMBRESIA PLAYSTATION PLUS Y NO HAYA PROBLEMAS CON SUS DATOS DE TARJETA DE CRÉDITO? GRACIAS.
 

ROBFENIX

ROBFENIX
Unido
marzo 13, 2013
Mensajes
104
Karma
33
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
Hey ROBFENIX gracias por tu respuesta pero te cuento YO SOY MENOR DE EDAD TENGO 16, pero cree la cuenta a mi NOMBRE y modifique el año a 1991 para ser mayor de edad en la cuenta, pero la tarjeta de crédito es SAGA FALABELLA que esta asociado CON VISA, está a nombre de mi hermano MAYOR osea no con mi NOMBRE, otra cosa LA DIRECCION DE LA CUENTA ESTA ESTADO COMO NUEVA YORK, CIUDAD COMO MANHATTAN, y el adress como BROADWAY, Que podria hacer LE CREO UNA CUENTA A MI HERMANO MAYOR CON DATOS AMERICANOS PARA QUE PUEDA VALIDAR LA MEMBRESIA PLAYSTATION PLUS Y NO HAYA PROBLEMAS CON SUS DATOS DE TARJETA DE CRÉDITO? GRACIAS.
cambiate a miami florida, new york cobra tax la store.
lo de q tengas diferentes nombres no influye, yo a un amigo le puse mi tarjeta de credito y la tomo.
si probas con visa directo tenes chances de q tome, aunque es raro q la agarre, mas seguro es una american
con la del falabella, no la va a agarrar me pa
 
Superior