[PREGUNTA] Como se manejara la recompensa de juegos de SONY?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
47
Karma
24
Ubicación
Mexico DF
Asi es, quisiera saber como es que se hara lo de los juegos, SI SERA POR CUENTA O POR CONSOLA, porque en mi consola tengo registradas 3 cuentas y cada una con cuenta diferente a PSN, (la mia, la de mi hermano, y la de mi hermana)
Y pues imagino que si es por cuenta, creo que podre obtener 6 juegos no? si daran 2 por cuenta...
O como es??
AYUDA PORFAVOR..!
:thanks::thanks:
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
1,028
Karma
105
Ubicación
Veracruz Mexico
Eso mismo pregunte en otro post, y la verdad yo creo que eso no se podra, sera por PS3 a mi parecer, un metodo que yo veo para que tengas mas de 2 juegos en tu PS3, es que utilizes otra PS3 y los descargues de ahi con otra cuenta y despues en la lista de descargas de esa cuenta, volverlo a descargar ya en tu PS3 habitual..
 
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
47
Karma
24
Ubicación
Mexico DF
@Latingansta dijo:
Eso mismo pregunte en otro post, y la verdad yo creo que eso no se podra, sera por PS3 a mi parecer, un metodo que yo veo para que tengas mas de 2 juegos en tu PS3, es que utilizes otra PS3 y los descargues de ahi con otra cuenta y despues en la lista de descargas de esa cuenta, volverlo a descargar ya en tu PS3 habitual..
Pues yo creo que alomejor y sera asi pero la verdad es que yo si dudo en que se puedan pasar a otras ps3
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
220
Karma
21
Ubicación
malaga
yo creo que sera por ps3 ,pero podras si tienes un amigo de confianza o familiar que sepas su contraseña quedais en descargaros 2 distintos cada uno y luego os meteis en las descargas del otro y descargais cada uno el que no tenga
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Da igual amigo, una vez hecha la descarga en tu ps3 podran usar los juegos todas las cuentas que tengais en la ps3.

Ademas el regalo sera por cuenta supongo


Escrito desde mi iPhne④
 
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
888
Karma
161
por mi que se queden con sus puto psn plus y sus juegos yo lo unico que quiero es que regrese en online
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,010
Karma
9,728
Si ya hay hilos abiertos sobre este tema mejor hacer estas preguntas en ellos para no saturar el foro con hilos del mismo tema. Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior