¿Pregunta? Call of Duty Black Ops 2 PS3?

Unido
noviembre 18, 2011
Mensajes
10
Karma
1
Hola mis amigos tengo una duda si compro call of duty black ops 2 en la playstation network (DIGITAL) de Region de Mexico estará en español así como en el disco por favor si alguien ya lo compro en digital con cuenta de mexico se lo agradecería muchísimo si me lo pudieran decir si viene asi GRACIAS


Pd: no quiero hacer spam pero no puedo eliminar otro tema que cree en otro foro con el mismo contenido gracias
 

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
Hola mis amigos tengo una duda si compro call of duty black ops 2 en la playstation network (DIGITAL) de Region de Mexico estará en español así como en el disco por favor si alguien ya lo compro en digital con cuenta de mexico se lo agradecería muchísimo si me lo pudieran decir si viene asi GRACIAS


Pd: no quiero hacer spam pero no puedo eliminar otro tema que cree en otro foro con el mismo contenido gracias
chaval en version digital los juegos dan mas problemas, te recomiendo que te compres la version fisica y te olvides de la digital, hazme caso, ademas ocupan mucho mas espacio los juegos digitales que los fisicos.
 
Unido
noviembre 18, 2011
Mensajes
10
Karma
1
chaval en version digital los juegos dan mas problemas, te recomiendo que te compres la version fisica y te olvides de la digital, hazme caso, ademas ocupan mucho mas espacio los juegos digitales que los fisicos.
si tienes toda la razón pero yo no puedo tener juegos en físico y e igual los que tengo en digital solo como dos me han dado problema en que se traban y al igual aquí donde vivo los discos te salen en $80 así que por eso quisiera saber como viene ese juego
 

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
Mensajes
1,281
Karma
952
Buenas noches compañero

Pero ese juego, no venia completamente en Latinoamérica traducido al español de allí.

Creo que la Voz del prota, es la voz del SonGoku Latino.

Lógicamente(Lo recalco por Sony xD su lógica es extraña) en el Bazar o el Store de México debería estar en latino, y si le das a la descripción del juego, debería ponerte el idioma que tiene en esa Store. O lo buscas en Español castellano?

También te recomiendo que lo compres en físico, en España, valen los mismo, que lo físicos, y no los puedes vender normalmente, tienes que marear con Slots y tener cuidado a quién le dejas la contraseña.
También puedes comprarlo de segunda mano en alguna tienda de allí

Saluttes
 
Unido
noviembre 18, 2011
Mensajes
10
Karma
1
si segun lo que an dicho esque el juego hiba a venir en español para todos los usuarios pero solo lo an menciona en lo que es el disco no en digital e igual yo vivo en el salvador y hasta el segunda mano vale $50 me sale mas barato comprarlo en la store gracias por tu respuesta
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
si segun lo que an dicho esque el juego hiba a venir en español para todos los usuarios pero solo lo an menciona en lo que es el disco no en digital e igual yo vivo en el salvador y hasta el segunda mano vale $50 me sale mas barato comprarlo en la store gracias por tu respuesta
ps fijate que al parecer si, porque es de una region diferente a la que venden en la store usa...

yo por lo menos tengo problema con los dlc, porque mi juego es usa y los dlc queria comprarlos en la store mexicana...

pero al parecer si viene en latino... no te lo puedo asegurar a 100% pero podria decir que si...

si en verdad esta en español, te agradeceria que me dijeras para ver si lo compro en expañol... ya que soy de guatemala... y el juego aun esta caro
 
Unido
noviembre 18, 2011
Mensajes
10
Karma
1
ps fijate que al parecer si, porque es de una region diferente a la que venden en la store usa...

yo por lo menos tengo problema con los dlc, porque mi juego es usa y los dlc queria comprarlos en la store mexicana...

pero al parecer si viene en latino... no te lo puedo asegurar a 100% pero podria decir que si...

si en verdad esta en español, te agradeceria que me dijeras para ver si lo compro en expañol... ya que soy de guatemala... y el juego aun esta caro
bueno voy acomprarlo y pues ojala tambien este en español en la store ya que ahi esta en $42 hasta el 9 de julio y asi te aviso
 
Superior