Pregunta Battlefield Bad Company

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
Hola.
Bueno, acabo de comprarme el Battlefield 1943, y la verdad esque me ha gustado mucho. Entonces e pensado que el Battlefield Bad Company estara mucho mejor no?
Y otra pregunta, los servidores del BBC siguen abiertos?
Gracias. Saludos!
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
creo recordar que si, que si que estan abiertos, y digo yo... que tambien estara mejor xD se que puedes cojer jeep y esas cosas, pero no aviones.
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Pues si siguen abiertos, apenas acaba de salir hace unos días el B1943, y dudo que el exito online de bad company, sus creadores cierren sus servidores.
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
930
Karma
200
Ubicación
Barcelona
Si,estan operativos y con mucha gente... yo juego cada dia y siempre hay gente,aunque casi todos guiris y respecto a el juego si que esta mas currado en todos los aspectos logicamente y con muchos mapas enormes.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,314
Karma
352
Ubicación
Mexico
Yo lo tengo para los ultimos del mes y crei que ya no jugaba casi gente, es buena noticia saber que sigue habiendo mucha gente jugandolo

Si quieres agregame para echar unas partidas ya que lo tenga XD
 
Unido
noviembre 20, 2008
Mensajes
134
Karma
16
Ubicación
Santiago Chile
100% recomendado yo lo tengo y el juego es bien bueno y el online tb asi q si tienes la posibilidad de tenerlo no lo pienses 2 veces...


saludos
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
Ok muchas gracias a todos, que ganas tengo de pillarmelo.
Saludos!
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
el juego de guerra mas realista que he jugado y el sonido de las armas con unos buenos altavoces se sale el juego
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,674
Karma
962
Ubicación
Cordoba
el juego de guerra mas realista que he jugado y el sonido de las armas con unos buenos altavoces se sale el juego

[Editado por moderacion]
er mejor juego de guerra no es. el mejor juego de guerra es killzone 2.
aunke tambien tengo bad company no se pueden comparar.
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
no seas payaso k er mejor juego de guerra no es. el mejor juego de guerra es killzone 2.
aunke tambien tengo bad company no se pueden comparar.
Respeta no?? es su opinion y no tienes derecho a llamarle payaso porque diga que el BBC es mejor que el KZ2...:douh:

Yo tengo el BBC y esta muy guapo todavia hay gente en el online... y SI me gusta mas que el KZ2 :D
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
1,442
Karma
265
Ubicación
The island of the Sun (Ibiza)
El Bad Company es muchisimo mejor que todos los juegos de guerra que hay ahora mismo , en mi opinion tanto COD cansa ya, el Killzone 2 esta bastante bien pero no se compara con el Bad Company, compratelo yo cometi el error de venderlo y me lo volveré a comprar.
Agregadme si quereis, me lo comprare pronto!!
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
no seas payaso k er mejor juego de guerra no es. el mejor juego de guerra es killzone 2.
aunke tambien tengo bad company no se pueden comparar.
bueno aparte de estar reportado por falta de respeto dejame decirte que cod4 y bad company si que no se pueden comparar con killzone 2

:hola:
 

AsimetricO

AsimetricO
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
50
Karma
7
Ubicación
Valle de Olid
Recomendable 100% un online super-adictivo, vehículos para moverte, mapas enormes, escenarios destructibles en parte.Con toda la gente que te ha contestado creo que no te queden dudas para pillartelo, yo desde que jugue a la demo ya hace mucho tiempo me engancho.
Esperemos que con BAD COMPANY 2 lo borden (más vehículos, clases,+ de todo) por que le va a salir dura competencia con la que lidiar.
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
1,442
Karma
265
Ubicación
The island of the Sun (Ibiza)
El Bad Company 2 sera muchísimo mejor, los edificios se podran destruir completamente es decir acabar con ellos, he visto que en el helicoptero habra una gran ametralladora y es en la nieve!!
Espero que pongan paracaidas!
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
yo lo tube y el online no me gusto para nada iba como el culo y apenas habia modos de juego. asi que lo vendi en cuanto pude es el unico juego que me arrepiento de haber comprado.
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
1,442
Karma
265
Ubicación
The island of the Sun (Ibiza)
yo lo tube y el online no me gusto para nada iba como el culo y apenas habia modos de juego. asi que lo vendi en cuanto pude es el unico juego que me arrepiento de haber comprado.
Mira a ti no te gusta porque seguro queeres un fanático del cod y no quieres admitir que hay otros juegos mejores que el cod, porque estoy de cod ahsta los ...... , tio prueba otros juegos y no te cierres en cod o en otros juegos, abrete a experiencias nuevas, Bad Company es mucho mas innovador que COD en muchos aspectos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior