Preferis tener hermanos o ser hijo unico ?

10GONZALO10

Baneado.
Unido
abril 20, 2011
si los hermano siempre se pelean jajajaja yo a mi hermano le pego le cojo un coverto le lio los brazos y le pego en la cara jajajaja

yojojo1

yojojo1
Unido
febrero 19, 2011
pues tengo varios hermanos pero soy el mas pequeño de todos xD me hubiera gustado que alguno de ellos tuviera mi edad asi el vicio en algunas cosas seria mayor :coolface:

saludos...

Unido
diciembre 31, 2007
@mfduranc dijo:
Yo soy hijo unico y siempre he querido un hermano pequeño, pero siendo hijo unico tengo todo para mi solo y no lo tengo que compartir ni nada, asique prefiero ser unico
Lo mismo digo, preferiria un hermano, pero siendo hijo unico puedo tener mas cosas, aunque me lo acabe pagando yo todo :D

Unido
noviembre 13, 2008
Sómos 3, yo el mediano con 34, el grande con 37 y el pequeño con 24 y tiene sus partes positivas y sus partes negativas. Las negativas.... que unos 15 años atrás, yo, el mediano, pillaba por lo que había dicho el consentido de mi hermano pequeño (Raúl deja a tu hermano pequeño.. que parece mentira coño con la edad que tienes) o por lo que me había dicho mi hermano grande (si te lo dice tu hermano grande lo haces y punto, que para algo és mas grande que tú) y así todo el día jejeje, pero las positivas abundan y ahora las negativas són anecdóticas. Que haría yo sin mis hermanos

10GONZALO10

Baneado.
Unido
abril 20, 2011
jajajaja pero tener un hermano con las peleas y la lata no se yo tengo mi hermano de 16 años llamado Fernando que da lata

Arte

alittlexavi
Unido
diciembre 30, 2009
Mas de uno tiene hermanos y quiere ser hijo único, y los hijos únicos quieren tener hermanos :D

Unido
febrero 14, 2010
Yo tengo 1 hermano pero es mucho mas grande que yo ( 7 años de diferencia ) y siempre me hubiera gustado muuucho tener un hermanO pequeño, muy pequeño o con poca diferencia conmigo xDD que pena !!

Superior