Predicciones para la PS4?

Edoras07

Edoras07
Unido
agosto 19, 2012
Hola amigos mios, pongo este tema en la mesa para saber que piensa la gente que tiene ps3 y por supuesto que ha invertido una cantidad de dinero considerable al comprar tanto como juegos y accesorios. ahora le pregunta

creen ustedes que los juegos de la PS3 podran utilizarse en la PS4?:triangulo:

Alistayr

Alistayr94
Unido
junio 17, 2012
No, básicamente harán como los de PS2 a PS3. Remasterización al nuevo formato que sea la PS4, y a la venta otra vez :D. El dinero es el motor de todo, no van a regalar nada así por la cara pudiendo exprimir pasta en ese proceso.

Unido
agosto 7, 2012
Hombre, si la PS4 utilizase el formato Blu-Ray... pues sí, pero como a Sony sólo le interesa el money... pues no.

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Lo mejor, seria que NO fuera compatible con Ps3.

Pero tal vez si con ps2.

(Supuestamente Ps4 tendria un hardware todopoderoso, deberia poder emular ps2)

Aunque a esas alturas, los Dvd ya estarian obsoletos y mas aun los CD de ps1.

Última edición:
Unido
octubre 18, 2012
No. La verdad que para jugar juegos de PS3 en la PS4, pues prefiero jugarlos cada uno en sus respectivas videoconsolas (PS3 y PS4). Aparte que SONY son muy listos.

Spider

spidercrysis
Unido
abril 5, 2010
Yo lo que deseo independientemente de la compatibilidad o no ,es que hagan una consola en condiciones, y sobre todo un cambio enorme.Pienso que las futuras generaciones de consolas irán encaminadas con la realidad aumentada, algo que haga sentir al gamer nuevas sensaciones.Soy de los que piensa que el pasado en las consolas es el pasado, y hay que buscar nuevas experiencias ,si quieres jugar a juegos de la play2 comprate una play2 y así sucesivamente ,que creen maquinas que miren al futuro.

Unido
abril 17, 2008
Ps4 puede ser que sea compatible al principio, pero después lo quitan fijo, siempre ha sido así. Pasó con ps2, y pasó con ps3. Quizás con ps4 ni lo hagan desde el principio. No veis que siempre tienden a reducir costes de fabricación?, la retrocompatibilidad no es rentable en ninguno de los casos.

Se rumorea que el objetivo a nivel gráfico es mantener los 1080p a 60 fps en 3D, pero yo interpreto esto en el caso de que sea así, que a ese punto llegará el mejor de los juegos. Tal y como ahora el que mejor se mueve en 3D es a 720p y a unos 30 fps. La mayoría está muy por debajo. En 2D yo, con que rulase a 60 fps todos los juegos en 720p me conformaría, que seguro que será mejor.

Dicen también (he leido), que pretenden que se pueda usar el menú XMB y todas las aplicaciones que trae dentro del mismo juego sin tener que salir por ejemplo para ir a comprar a la store. Pero abrá que ver hasta qué punto es cierto eso por que seguro que tendrá limitaciones.. No creo yo que te puedas poner a ver una peli dentro del juego (se peta fijo). Yo lo que desearía es un menú super fluido y muy rápido en las cargas por que el de ahora te desespera a veces.

Y seguro que las primeras consolas van a salir con el chip programado para encender la luz amarilla al año y un día de su compra. Seguramente también se lo monten de forma que los juegos multiplataforma sean unos cutreports todos. Es la costumbre ya (ps2/xbox y ps3/360), y la siguiente generación no va a ser menos xD

Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
No lo creo no, sería pérdida de dinero y como siempre habrá gente que compre todo de salida pues..

Unido
noviembre 13, 2010
Espero que la siguiente generación sea HD .......... XXXD (IA suficiente, mapeado extenso, dominio en pantalla de multitud de enemigos)

1) No, no va a ser compatible, después de la "cagada" de los Cell/arquitectura con las desarrolladoras. SONY ha abandonado este diseño para la siguiente GEN, para facilitar el trabajo a las desarrolladoras. Al parecer algo ha aprendido de "tantos y tantos" cutrePort.

2) Para que va a darte SONY la compatibilidad "gratis" si puede venderte reediciones de juegos ?

Supuesta INFO de base de desarrollo!!!

Al parecer, dejando de lado los datos técnicos, de si va a tener tanta RAM o tal gráfica....................lo que si parece SEGURO va a ser la intención de correr el software a 1080p y 60 frms, lo que NO indica es si va a ser de forma nativa (que es lo importante) ya que de lo contrario, estas siglas NO tienen ningún valor.

Última edición:
Unido
diciembre 26, 2009
La verdad, me da igual, porque visto lo visto con la PS3 no le vuelvo a comprar ni pipas a SONY.

Superior