Hilo Oficial Precios "venta" segunda mano GAME

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Y tanto vamos!!!:palmas:que yo solo me los puedo comprar de segunda mano
EA está criticando sobre todo esto a nuestras espaldas,que le vamos a hacer,¿Qué les decimos? Que se jodan! XDXDXD
--- [ Añadido ] -----
Ami me dijeron que el precio valido era el mas pequeño los mismos del bahia sur ehh.Cual era el precio mas pequeño?Que ese me interesa amiXD
la verdad que es algo dificil porque cada game hace lo que le da la gana...hace poco estube aqui en el de bahia sur y habia 2 o 3 assasins y cada uno a un precio...estos de game parece que no aprenden...
 
Última edición:
M

Magic978

Esto es como todo. Hay juegos que verdaderamente merecen la pena y otros sin embargo no.

En cuanto a los precios creo que algunos están muy bien sin embargo otros los veo un poco caros para ser de 2 mano.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Pues si algunos son demasiados caros,pero la paciencia es una virtud.Siendo un poco paciente y esperando a que bajen pues se consiguen hacer buenas compras y ahorrando un dinero
Esto es como todo. Hay juegos que verdaderamente merecen la pena y otros sin embargo no.

En cuanto a los precios creo que algunos están muy bien sin embargo otros los veo un poco caros para ser de 2 mano.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Yo no me compro las novedades ni de coña,es tirar el dinero.

Ejemplo: Uncharted Drake's Fortune

Antes:69'95.
Ahora:22'95 de segunda mano.

XDXDXD

Es mejor esperar para no tirar el dinero a lo tonto.
 
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
101
Karma
29
Bueno yo decirte que gracias por el post que es muy interesante y que el precio de algunos juegos varia segun las comunidades, pero vamos, puede variar entre 1 o 2 euros.. porque hay algunos alli puestos que estan mas carillos o mas baratos en su defecto.pero nada importante, lo digo pa' los despistaos' que iran con el dinero justo.. no sea que falten unos euros, que aveces pasa..
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Última edición:
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
160
Karma
39
Pues yo cuando me compre el metal gear me quede flipao porque me lo compre por58 euros que en eso no me quejo pero despues fui ha ver los de segundamano y me encuentro con el metal gear a 59 euros¡mas caro que nuevo! y me dije esto estara equivocado asi que se lo dije a la dependienta y esta me dijo que si que el precio estaba bien.Le pregunte porque eto era asi y me dijo "cosas que pasan" me quedo muerto con los de game menudos estafadores.
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,874
Karma
793
Ubicación
Vila-Seca (Tarragona)
por eso es mejor hir a barias tiendas y informarte primero de los precios, yo fui a por el top spin 3 y fui a 3 tiendas 2 me decia por 65 euros, y donde lo pille lo compre por 54 euros.
Lo mismo me paso con Assasins Creed estaba por 69€ y mirando lo encontre d segunda mano por 49, asi que dije mmmm 49 euros y encima de segundamano pues va a ser que no, pues el dia seguiente voy a media market y lo veo por 45 euros nuevo *o*
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Los de Game son carisimos.

Ayer mismo me compre en la web play.com el Uncharted y el Ratchet y Clank ambos platinum y en Español por 40 Euros con los gastos de envio incluidos.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Todas vuestras opiniones son bien recibidas,pero el objetivo de este post es ayudar a quienes esten interesados en saber cuanto cuesta de segundamano,no si game son unos estafadores,por favor absteneros de esos comentarios que no quiero que se cree polemica como siempre con GAME
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
297
Karma
33
alguien sabe que me darian por el civilization revolution es que me he cansado de el y me costo 60 pavos y gastos de envio. haber si me da y me compro otro que me guste mas.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Aqui arriba tienes el post de un compañero en el que tiene la lista del precio que te da en game por tus juegos.Mira hay
alguien sabe que me darian por el civilization revolution es que me he cansado de el y me costo 60 pavos y gastos de envio. haber si me da y me compro otro que me guste mas.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior