Precios reparacion de consolas

Unido
mayo 15, 2007
Buscando por internet he topado con esta pagina, no se si puedo poner esto aquí y en ese caso que los admins lo quiten, pero creo que a mucha gente le va a interesar y más aun sabiendo la cantidad de gente que se está quedando sin ps3 por culpa del lector.

buscad en google sat-center es el primero que sale, tieen buena pinta y se paga contrareenbolso

Última edición:
Unido
noviembre 18, 2008
Buscando por internet he topado con esta pagina, no se si puedo poner esto aquí y en ese caso que los admins lo quiten, pero creo que a mucha gente le va a interesar y más aun sabiendo la cantidad de gente que se está quedando sin ps3 por culpa del lector.

buscad en google sat-center es el primero que sale, tieen buena pinta y se paga contrareenbolso
jeje yo ayer puse en post de problemas ps3 lector etc esta misma pagina.Parece buena,habra que probarla para verlo.Y precios muy baratos creo que cambiar lector 45 euros:D me parece que el Sat de sony se va comer los mocos.jaja
Saludos

Unido
diciembre 3, 2008
Tiene buena pinta xD Y por esos precios, vale la pena, lo que no me fiaria yo mucho xDD Alomejor te quedas sin ps3 nose...xD haber si alguien que lo haya probado comenta algo

Unido
mayo 15, 2007
en la web pone que tiene garantía, y se paga cuando te la traen, no se parece bastante fiable. Si alguien lo prueba que escriba al respecto.
Para la gente que ya no tiene garantia como yo parece una muy buena opcion y solo te tardan una semana en arreglartela, el dia que me pete creo que me arriesgaré.

Última edición:
Unido
noviembre 18, 2008
tu la pagas contrareembolso... y si nunca vuelve? jejeje :D:D
hombre supongo que habra un contrato hecho al mandarla y quedara en acta que as mandado una ps3 ademas la web ya tiene su tiempo y la compañia tiene buena reputacion.Yo lo tengo claro tengo una ps3 de 40gb y seme ha pasado la garantia...cuando mi lector pete la llevo

Unido
mayo 27, 2008
Buenas, encontre dos tiendas donde la pueden reparar:
pcxeon.com
gamesoft.es/nosolochips/secciones

Me recomendais que las lleve a una de las dos tiendas???
Tienen buenas criticas??

O mejor me la reparo yo??

Muchas gracias.

Un saludo.

Superior