Precios altos para los primeros juegos de PS2 en PS4

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Desde el blog oficial de Sony Playstation nos llega información con respecto a algunos de los primeros juegos que podremos adquirir para jugar en nuestras PS4, recordando algunos de los mejores títulos que tuvo en catálogo PS2.



A partir de las 21:00 del día de hoy, aquellos que lo deseen podrán acceder a la Store para hacerse con un clásico relanzado recientemente en PS3 y que muchos pedían para PS4, Grand Theft Auto: San Andreas, así como Grand Theft Auto 3 y Grand Theft Auto: Vice City. Twisted Metal: Black, War of the Monsters y The Mark of Kri también se suben al carro de las viejas glorias, para los que busquen poder recordar, o quizás jugarlos por primera vez.

Por último, dos obras de arte dentro del género del RPG: Dark Cloud y Rogue Galaxy, títulos que ningún amante del rol debería dejar pasar. Todos los juegos tendrán implementado el sistema de trofeos para aquellos interesados en ellos.

Por ahora no hay información oficial con respecto a los precios en la Store europea, aunque en la Store USA figuran con precios que oscilan entre los $9.99 y los $14.99.
 

Archivos adjuntos

Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Ojalá sacasen Tombi 2. Pagaría con gusto los 15€ por él si viene en Español y con trofeos.
 

usagi_91

Usagi-Tsukino-91
Unido
abril 4, 2014
Mensajes
238
Karma
10
Esto ya es injustificable. Los de XBOX1 se esfuerzan en hacer compatibles los de XBOX360. Los de sony te intentan colar otra vez lo que has comprado en tu antigua PS2, en los remasters de PS3 y una 3ª vez porque no puedes descargar los de PS3...

Cierto que una next-gen es para sus juegos exclusivos, pero esto no tiene perdón. En su lugar sale más a cuenta desempolvar la ps2 o comprarla de segundamano (a buen precio) e ir al game.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@hunterscz
La información oficial es que sí traen trofeos. El propio vídeo que publicaron ayer antes de tiempo por error y que se espera se presente hoy oficialmente, ya mostraba el sistema de trofeos con Dark Cloud.
 

Kemeth

LordKemeth
Unido
noviembre 13, 2015
Mensajes
36
Karma
20
No se para que nos quejamos, es otro timo claramente pero ya hay un montón de gente dispuesta a pasar por el aro.
Nos lo merecemos, si nadie se los comprase... ... ...
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Ahora hecharles la culpa a Sony por los precios y no a Rockstar,level 5 o Square-enix que son sus sus juegos,el único de Sony es Twisted Metal y vale más barato,así que tanta cara no tendrán.
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
@Altair-Creed sigue costando dinero cuando deberían de ser gratis para quienes los tengan.

Me sigue pareciendo un timo pasar otra vez por caja, así que conmigo que no cuenten. Suma y sigue.
 

BALAM_MAYA

BALAM_MAYA
Unido
junio 15, 2014
Mensajes
381
Karma
714
Yo no entiendo algo, Sony anuncia remasterizaciones de juegos y la gente exige juegos de nueva generación (hace alboroto, indignación, sentimientos oprimidos), pero entonces Microsoft anuncia que Xbox One tendrá retrocompatibilidad, entonces los usuarios de sony exigen retrocompatibilidad, de pronto esto se vuelve una guerra entre quien ofrece juegos viejos en consolas nuevas?, entonces salen los primeros precios que rondan entre los 10 y 15 dlls para juegos de 2 generaciones pasadas y la gente está contenta y dispuesto apagarlos?, así que está mal sacar remasterizaciones, pero bien sacar juegos de psone y ps2 en ps4?, y los juegos de nueva generación?, quien entiende a la gente :sisi:, este es un mundo completamente loco y desquiciado :sisi:.
 

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
No creó que tengan trofeos todos los juegos, que brutalidad. Hay más de 500 juegos para ps2 y me quedó corto! De un día a otro van a ver miles de trofeos. Lo dudo
 

pablo2011

pablo2011
Unido
diciembre 22, 2011
Mensajes
206
Karma
3
Ubicación
La Commonwealth
A ver, estoy asimilando, que me quieran cobrar por tercera vez por el mismo juego, tengo que volver a comprarlo si ya tengo la edicion digital de ps3? por que tengo la saga entera en ps3, ya la compre para ps2 y no pienso volver a pagar por ella. TROFEOS 2 AÑOS DESPUES, OLEEEEEE
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Luego se quejan de la piratería, así solo consiguen fomentarla. Yo tengo la PS2 chipeada desde el 2004 y no me voy a gastar un puto duro en juegos de PS2 para PS4, para eso me los descargo y los juego en mi PS2. Sony se cree que los usuarios somos tan ricos como ellos. ESto parece un tira y afloja a ver quien da mas de si, y parece que $ony lo está ganando con crecer por los subnormales que les siguen el juego
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Es que esto ya es para reirse, de repente salen noticias de Ps4 que parecen de Dia de los inocentes.

Sony ya perdio el sentido del ridiculo, sus directivos parecen tener alto grado de esquizofrenia, y no hablemos de los que premian estas cosas gastando dinero en ellas...
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Yo no entiendo algo, Sony anuncia remasterizaciones de juegos y la gente exige juegos de nueva generación (hace alboroto, indignación, sentimientos oprimidos), pero entonces Microsoft anuncia que Xbox One tendrá retrocompatibilidad, entonces los usuarios de sony exigen retrocompatibilidad, de pronto esto se vuelve una guerra entre quien ofrece juegos viejos en consolas nuevas?, entonces salen los primeros precios que rondan entre los 10 y 15 dlls para juegos de 2 generaciones pasadas y la gente está contenta y dispuesto apagarlos?, así que está mal sacar remasterizaciones, pero bien sacar juegos de psone y ps2 en ps4?, y los juegos de nueva generación?, quien entiende a la gente :sisi:, este es un mundo completamente loco y desquiciado :sisi:.
¡Exacto! Diste justo en el clavo. Es como una especie de doble moral. ¿Cual es la critica más constante hacía el ps4? Que está lleno de remasterizaciones, lleno de juegos de la generación pasada, de la generación del ps3, pero por otro lado se están rasgando las vestiduras porque el ps4 no puede leer sus juegos viejos, ¡juegos de hace dos generaciones y que tienen más de 10 años!

Entonces, ¿quien los entiende, quieren juegos viejos o no? Ahora resulta que TODOS se compraron su ps4 para poder jugar sofware del ps2... Si a veces de lo que se trata es solo de quejarse porque si. Ahora, yo quiero pensar que todas estas quejas que estoy leyendo es de usuarios que POR LO MENOS tienen el ps4, ya que a final de cuentas nosotros como consumidores de una u otra forma si tenemos el derecho de quejarnos. Esto lo digo porque sería demasiado estúpido estar leyendo quejas de gente que ni siquiera tiene dicha consola. Es como si yo me fuera a quejar a X foro del Xbox one cuando ni siquiera tengo esa consola.

Lo que si veo muy mal es que usuarios que en su momento compraron juegos digitales del ps2 en el ps3, tengan que pagar de nueva cuenta para poder jugarlos ahora en el ps4. Eso si me parece un abuso absoluto por parte de Sony. En este caso esos juegos deberían ser completamente gratis para dichos usuarios.
E igual el precio de los juegos me parece muy alto, 15 dólares por un juego de hace más de 10 años me parece absurdo. Sony podría justificar esto diciendo que ahora incluirán trofeos, pero entonces, ¿nos venden juegos o trofeos? 10 dólares y no más sería un precio más o menos justo.
 
Superior