Precio y lanzamiento oficial de PlayStation 4

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Tal y como se esperaba, Sony ha confirmado el precio y la fecha de lanzamiento (aproximada) oficial en Europa de PlayStation 4. Durante la conferencia que la compañía ha ofrecido con motivo del E3 2013 se ha confirmado que la consola de nueva generación estará en las tiendas durante la Navidad de de este año y tendrá un precio de 399 euros.

La sucesora de PlayStation 3 se prepara así para su puesta de largo y para plantar cara a Xbox One, la consola de Microsoft con la que compartirá generación. PlayStation 4 aterrizará en las tiendas con un amplio catálogo de título de todos los géneros imaginables.

Junto con la información de su lanzamiento y precio se ha mostrado el aspecto final de PlayStation 4, que podéis ver en todo su esplendor en la galería que hemos preparado para vosotros/as. PlayStation 4 contará en su lanzamiento con títulos tan esperados como inFamous: Second Son o Killzone: Shadow Fall.

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Si me veis por las esquinas, ayudadme, que me tengo que prostituir para la consola DE SALIDA y todos los juegos que están por llegar.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Duda que tengo: ¿online de pago con PSN Plus? Sé que el Plus son 5$/mes, pero me gustaba sobre todo por lo gratis en online.

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Enhorabuena a Sony porque la nueva generacion es casi un 99% suya con lo del precio y los juegos usados.
Pero yo tengo la primera duda: Si el Plus se mantiene el mismo para PS4, como se podrá activar en una consola si ya lo tengo activado en PS3 y Vita? Se supone que solo puede activarse en 2 sistemas... Ahi la dejo xD

DaNTe Esp

DaNTe_OrUs69
Unido
junio 16, 2012
Enhorabuena a Sony porque la nueva generacion es casi un 99% suya con lo del precio y los juegos usados.
Pero yo tengo la primera duda: Si el Plus se mantiene el mismo para PS4, como se podrá activar en una consola si ya lo tengo activado en PS3 y Vita? Se supone que solo puede activarse en 2 sistemas... Ahi la dejo xD
Esto que te voy a decir es hablar por hablar y no esta sacado de ninguna fuente oficial , pero supongo que sacaran alguna actualizacion para hacerlo compatible con ps4.

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Esto que te voy a decir es hablar por hablar y no esta sacado de ninguna fuente oficial , pero supongo que sacaran alguna actualizacion para hacerlo compatible con ps4.
Si pero mi duda seria si ademas van a añadir un sistema mas, para que los que ya tenemos ps3 y vita podamos usar la misma cuenta en PS4

Unido
febrero 28, 2011
se puede tener activado en 2 ps3 y en 2 vita,asique m imagino que tb se pueda en 2 ps4.
un saludo

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Me ha sorprendido PS4, nunca pensé en comprarla hasta hoy, quizas le de mi confianza a Sony para seguir con una PS durante otra generacion mas, pero mas adelante, PS3 aun tiene mucha vida.

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
se puede tener activado en 2 ps3 y en 2 vita,asique m imagino que tb se pueda en 2 ps4.
un saludo
Que me dicees? Yo pensaba que eran 2 sistemas en total y no 2 sistemas ps3 y 2 sistemas psvita... Me acabas de dar una alegria macho!

Última edición:

Fenrir_Alex

Fenrir
Unido
junio 11, 2013
Creo que la consola pudo ser lanzada con mejores títulos

Hola, llevo toda la vida creciendo con la marca ps de SONY, y realmente me emociona ser testigo del nuevo lanzamiento de la consola ps4, sin embargo, creo que SONY ha tenido muy malas decisiones al ceder algunas franquicias como, Resident, Silent hill, Tomb Raider, Crash Bandicoot, entre otros, y aunque ahora va a ser lanzada esta consola con juegos interesantes, pienso que había mucho mejores títulos con los cuales exprimir el lanzamiento de esta consola, realmente yo me esperaba como lanzamiento juegos del estilo:

-Uncharted
-The last of us
-Resident Evil
-Silent hill
-Dragon's dogma
-The last Guardian

La consola promete mucho, pero pienso que en contenido de juegos, al menos para su lanzamiento podría haber sido mejor

Unido
octubre 5, 2010
Uno que se la pilla de lanzamiento. Va a vender Sony más ps4 el día de lanzamiento que Microsoft Xbox one en un mes de ventaja......................

Sólo falla de la conferencia de Sony que son todo CG, no hay nada ingame. Espero que en el E3 se pueda ver algo de juego en tiempo real y no vídeos de intros

Superior