Precio y fecha de los juegos mas importantes que apareceran en PS3

Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Alguien me puede decir si el Uncharted sale el 5 de diciembre o el 19 de noviembre?:confused:

Joder... no se si me llegara la pasta pa tanto juego xD:D

Salu2!
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
9
Karma
2
En una de las tiendas de GAME de Gijon me han dado un papel con los proximos estrenos de PS3. Lo mas importante para mi es q es GTA IV ponia q salia el 15 de febrero, el puntu de la tienda me lo confirmo e incluso me dijo q les enseñaron unos videos en esclusiva de la virgen. Lo espero con ansias
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
5
Karma
0
Ubicación
Ceuta
Buenos juegos pero con el que me quedaria seria el Devil may cry 4 y el Assassin creeds no me lo pensaria ni un segundo
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Muy bueno, muchas gracias y hay algunos que estan mal por ejemplo el HAZE que sale el 22 de Noviembre, el Stranglehold sale el 19 de noviembre y el Medal Of honor Airborne sale el 13 de diciembre (ese nose pero si sale a esa fecha me pondre contento (15 de Noviembre) o me equivoco?

Espero ayudarte en algo

Saludos compañero
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
71
Karma
27
Muy buen post, igual podrías añadir también el Final Fantasy versus XIII pero no se sabe cuando sale.
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Ya que parece que conoceis todos los juegos que estan a punto de salir, me gustaria preguntaros por un juego que ni siquiera se si estan haciendo.

El juego es El Señor de los Anillos, ¿estan preparando algo nuevo para la Ps3 sobre esta saga?
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
586
Karma
82
Esta imagen:



Es más falsa que judas, desde cuando ese juego es el Killzone 2?? :S ya se mostró un video ingame y era 1.000 millones de veces mejor que esta mieda que hay en la foto...

Salu2!!
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
Muchas gracia por la info se nota qe te has currado el post un buen rato.
Saludo y gracias de nuevo ;),
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
1,089
Karma
302
Ubicación
Fuengirola
clap2clap2clap2
esta pagina y este foro no deja de sorprenderme todo super currado fechas, precios e imagenes mu buen trabajo clap2clap2
 
Superior