precio minimo garantizado game

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 15, 2008
Buenas queria tener informacion sobre esta politica en el game. Hoy quiero comprar uncharted 2 y como e visto q lo an rebajao aora en carrefour y en game ya a subio, queria saber q puedo hacer para que me igualen el precio, ya que tengo un ticket de 31 pavos y quiero hacer uso de él. NO se si me pondran pegas o algo, acabo de conseguir el folleto de carrefour. Si no alas malas me lo compro en carrefour y ya gastaria en otra ocasion el ticket. Y otra cosa si compro el uncharted en el carrefour y lo vendo en game cuanto me pueden dar?

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Como mucho te daran 20 o 25, es lo que dan por un juego nuevo, asique no te sale rentable, y respecto a lo que dices, compralo en el carrefour y el ticket gastalo en otra ocasion en el GAME, te sale muchisimo mejor

Unido
marzo 4, 2009
Llevales el catálogo del carrefour a Game y te lo venderán a ese precio como dice en lo del precio mínimo garantizado.

OxidO

playIV
Unido
diciembre 27, 2007
hola

los de game y gamestop son unos estafadores aun mas los segundos , y deberiamos dejar de comprarles nada , compras el juego a 70 euros y almes y medio , te da 20 euros en dinero o 25 en bono , y luego lo ponen a 49 euros ,le ganan 20 euros , mas lo que le ganaron al comprarselo nuevo , yo compro los juegos en el corte ingles , a game ni una peseta , por ser tan miserables .

Unido
junio 15, 2008
Como mucho te daran 20 o 25, es lo que dan por un juego nuevo, asique no te sale rentable, y respecto a lo que dices, compralo en el carrefour y el ticket gastalo en otra ocasion en el GAME, te sale muchisimo mejor
no pero yo no quiero q me den 25 pavos yo quiero q me lo igualen, y sino ago eso ya tendre tiempo de gastarlo.. pero aora qme eenterao de un sitio q lo venden mazo de rebajaos...

Unido
junio 15, 2008
en el rastro de madrid, metete en charla ya abri un post anoche pero me lo movieron a charla. Hay tienes mas informacion.
--- [ Añadido ] -----
q cabrones me dicen que tengo que llevarles una foto!!

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior