• ¡Hola, Invitado!
    Lee todos los detalles del avance del proyecto en este post.
    ¿Tienes problemas con la web o has visto algún error? Ayúdanos a corregirlo notificándolo aquí. ¡Gracias!

precio juegos ps3

Unido
octubre 9, 2006
Mensajes
124
Karma
10
Ubicación
Sevilla
sobre cuanto euros costaran los juegos de ps3????por cierto,tomaaaaaaaaaaaaa va a haber pro evolution para ps3,valla juegazosss todos los de ps3 voy a tener q acer votacion para ver cual me comprooooo
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
komprate el FIFA 08 cuando salga para la PS3 k es mir veces mejor k el PES ese de mierda....
Komo t pued gustar el PES siendo una puta mierda?
VIVA EL FIFA Y VIVA EL BETISSSS!!!!!!!!
 
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
517
Karma
6
Ubicación
Ciudad Real (España)
Se puede decir lo mismo con otras palabras.......
Y a cada uno le gusta lo que le da la gana, a unos unas cosas otros otras por que si a todos nos gataran los mismos juegos hacían uno de fútbol y ya estaba todo el mundo despachao
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
294
Karma
15
lei por hay q sobre uno 40 a 60 euros como los de la ps2 sony sa comportado con los precios de los juegos jejeje y yo prefiero los fifa aunq el comportamiento del pro es mas realista
 
Unido
octubre 9, 2006
Mensajes
124
Karma
10
Ubicación
Sevilla
mira xabalin

comepapa.yo e dao mi opinion ennn no e dixo na der fifa porq tambien me gusta pero prefiero er pro,yo tambien soy der betis ehhh y q yo sepa en el fifa no sale ni sobis,odonkor,vogel etc.y en er pro ji
 
Última edición:
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
517
Karma
6
Ubicación
Ciudad Real (España)
tito dijo:
comepapa.yo e dao mi opinion ennn no e dixo na der fifa porq tambien me gusta pero prefiero er pro,yo tambien soy der betis ehhh y q yo sepa en el fifa no sale ni sobis,odonkor,vogel etc.y en er pro ji
Si yo no te dicho nada a ti, si era por eso que dijo el otro usuario de como te puede gustar esa puta mierda...por que hay otras palabras
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Hombre...un betico mas k konozco...me alegro de haberte conocido...VIVA EL BETISSS....
ya...en el fifa no sale esos jugadores del betis pork el fifa salio con las plantillasactualizadas asta una fecha....pero m e encargado de hacer los traspasos necesarios...
Ya kea menos para la PS3....
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
comepapa07 dijo:
komprate el FIFA 08 cuando salga para la PS3 k es mir veces mejor k el PES ese de mierda....
Komo t pued gustar el PES siendo una puta mierda?
VIVA EL FIFA Y VIVA EL BETISSSS!!!!!!!!
:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

Ha este tio, supongo que alguien le dira algo no??? Porque una cosa es qe te guste mas el fifa (dios que mal esta el mundo), pero el lenguaje usado creo que es de advertencia lo menos.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
comepapa07 dijo:
komprate el FIFA 08 cuando salga para la PS3 k es mir veces mejor k el PES ese de mierda....
Komo t pued gustar el PES siendo una puta mierda?
VIVA EL FIFA Y VIVA EL BETISSSS!!!!!!!!
Parece que ultimamente el foro atrae exaltados como la miel a las abejas. Si te gusta un juego mas que el otro exponlo colega, nadie te lo impide. Pero te pido respeto por los gustos de los demas.
Yo personalmente prefiero la jugabilidad del pes. Pero no me oirás soltando improperios porque a otra persona le guste el fifa.
Si esta es tu forma de argumentar y de exponer tus gustos y opiniones lo vas a traer crudo en este foro colega, porque aqui pedimos respeto y buenas maneras... y tenemos unos moderadores excelentes (que seguramente a estas alturas ya te habrán dicho algo por mp si vieron tu post).
Mejores formas para la próxima, así nos llevaremos mejor. Porque si te sientes en libertad de expresarte asi sobre los gustos de un juego, mucho me temo que tal vez en un futuro te sientas en libertad d e hacer lo mismo con un usuario

saludos y mejor rollo para la próxima
 
Última edición:
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Ok.....lo siento mucho por la discusion del Fifa...
Intentare no portarme mal con los foreros...pero es que aller tuve un mal dia y estaba de mal genio...
LO SIENTO....
Saludos del COMEPAPA
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
tito dijo:
comepapa.yo e dao mi opinion ennn no e dixo na der fifa porq tambien me gusta pero prefiero er pro,yo tambien soy der betis ehhh y q yo sepa en el fifa no sale ni sobis,odonkor,vogel etc.y en er pro ji
Tito, controla tu ortografía ok? ¿Te has leído las normas del foro? Si no lo has hecho, pulsa aquí.

comepapa07 dijo:
komprate el FIFA 08 cuando salga para la PS3 k es mir veces mejor k el PES ese de mierda....
Komo t pued gustar el PES siendo una puta mierda?
VIVA EL FIFA Y VIVA EL BETISSSS!!!!!!!!
Bueno nuestro amigo ichi_the_killer ya te ha avisado, si opinas así de efusivamente vas por mal camino. Controlate un poquito más y haz como tito, léete las normas del foro si no lo has hecho ya. Si las has leído, pues síguelas a rajatabla :D. Por cierto cuida también tu ortografía. Saludos
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Que el fifa es mejor que el PES?¿?no me lo creo....ademas siempre jugue al fifa hasta que sacaron el PES...tengo tambien entendido que muchos prefieres el PES....para gustos colores....

PD:los juegos era de unos 60 a 70 euros no?¿
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
lo Siento:::perdonadme Por Mi Mal Lenguaje...pido Mil Diculpas Por Lo Mal Sonante Que Dije...espero K Sea Perdonado....un Cordial Saludo...a Todos Y Specialmente A Tito Por Lo De La Discusion Esa...(((((((((perdon)))))))))))))
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Alguien Me Podria Decir K Hay K Hacer Para Ponerte Una Foto Y Crear Un Post Kon El Tema K Yo Kiera...????(((muchas Gracias)))
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
o_O' Ufff ya llegan los nOObs xD Pues si te fijas hay un botonvito que pone Nuevo Tema Le das pero solo para aportar una cosa preguntar o Opinar y preguntar opinion pero no para chorradas para poner tu avatar vas a Panel de control y ahi haces lo que quieres ponerte firma avatar etc...
Respecto al precio d elos juegos de PS3 rondan los 60 - 65 Euros y algo que se ira a 70 y respecto a lo de Fifa y PES , PES es mejor, prefiero jugar de una forma realista que una irrealista (que plagia xD) Y Ademas Que solo se preucupa de la licencia de Clubs, seleccion,Estadios etc....
Y los comentaristas de FIFA 07 son como siempre ! No cambian y ademas rallan ,Los del PES tampoco son una maravilla pero yo me parecheo el PES con comentarias de Canal + u otros y ya esta xD
Un saludo a todos !
 
Superior