precio jabulani firmado por Xabi

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
un saludo a todos vereis hace poco nos toco el sorteo ese del corte ingles de el jabulani (el balon oficial del mundial es que tiene las marquitas esas que tanto odian los jugadores que hacen que se vaya por alto) firmado por Xabi el jugadir de la seleccion

y mi prgeunta es cuanto seria el valor de este balon en el mercado teniendo en cuenta que esta sacado de la caja (mi hermano no entiende sobre lo de que si esta fuera pierde valor) porque si vale la pena lo cambiamos por una xbox nuevecita xD

saludos!
 

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
Mensajes
1,984
Karma
1,689
Ubicación
Madrid
no se cuanto te podrian pagar, lo que podrias hacer es ponerlo en ebay, que ahi seguro te lloveran las ofertas
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
yo me quedaria el balon por una vez que me tocaria una cosa en años.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
joe pos para eso no da ni para dos juegos XD yo creia que el chisme costando salido de fabrica 120 mas con la firma cosatria mucho mas xD
yo es que no se XD
pero quizás sea verdad que con la firma pueda subir 20/30€....
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
120 euros una pelota furbol? madre de dios.....y les costara 4 chavos fabricarla.....
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
Puedes sacar fácil 140/150 pavos si lo pones en ebay, y tienes un poco de suerte quizas asta más. la gente paga burradas por esas cosas, y el balon ese es para ponerlo en una estanteria, no para jugar con él. hay que tener eso en cuenta. Lo de que este fuera de la caja es una putada...

Tambien puedes poner que cambias el balon directamente por una 360, si es lo que quieres.
Aunque yo iria a por los leuros
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Madre mía pero quédatelo, eso no tiene precio, para mí.....
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
quien pagaria 150 euros por un balon la gente no tiene crisis o es idiota??
 
Unido
mayo 10, 2010
Mensajes
74
Karma
0
un saludo a todos vereis hace poco nos toco el sorteo ese del corte ingles de el jabulani (el balon oficial del mundial es que tiene las marquitas esas que tanto odian los jugadores que hacen que se vaya por alto) firmado por Xabi el jugadir de la seleccion

y mi prgeunta es cuanto seria el valor de este balon en el mercado teniendo en cuenta que esta sacado de la caja (mi hermano no entiende sobre lo de que si esta fuera pierde valor) porque si vale la pena lo cambiamos por una xbox nuevecita xD

saludos!
Esas marquitas que tu dices, no son las causantes de que se quejen los jugadores. Esas marquitas se llaman Grip n' Groov, y sirven para tener un tacto con el balón único.

De lo que se quejan los jugadores son de las rallas divisorias de los paneles tridimensionales, que claro, como solo hay 8,y segun Adidas están estrategicamente puestos para que haga un vuelo perfecto, esto no lo dominan.


120-140

No busques 300, que tampoco es para tanto.
 
Unido
marzo 14, 2010
Mensajes
51
Karma
3
pon un anuncio en ebay classic una puja que empieze a 120 euros y ira subiendo, a lo que quieran pujar
 
Superior