precio fifa 10 en carrefour?

Unido
enero 7, 2008
Mensajes
138
Karma
21
hola amigos, me podeis decir alguno que haya pillado el fifa 10 cuanto cuesta en el carrefour?

Un saludo
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
me lo he comprado hoy alli,me ha salido por 60e por un cupon que tenia,pero vale 64.90 para ser exactos
 

duendecillo

duende7bcn
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
955
Karma
121
Ubicación
Barcelona
soucast: Son 65€ , pero si tienes la tarjeta del carrefour, en su web te puedes imprimir un cupon de descuento de 5€.

Saludos.
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
138
Karma
21
En la Web de carrefour hay un apartado que que se llama el "Club Carrefour" donde los clientes ponen el nº de su tarjeta y se imprimen unos cupones descuento de varios productos.
Entre esos cupones esta el de 5€ para la compra de FIFA 10.
ok, muchas gracias tio, ya me imprimi el de 5 euros. pero tengo otra duda, al darme de alta en la pagina me ha sacado un cupon de regalo de un 10% de descuento en la compra de mi proximo videojuego, por lo tanto si puedo usar este casi me conviene mas ya que casi ahorro 6.50, si alguien se ha dado de alta ultimamente y lo ha usado con el fifa que me comente ,pero en un principio me conviene este ultimo.

Porque ya se te dejaran usar los 2 seria la leche, jeje,me imagino que no, de todas maneras gracias ya que me acabas de ahorra 5 euros, te debo una birra :eek:lee:
 
Última edición:
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
286
Karma
28
Ubicación
Córdoba
En la Web de carrefour hay un apartado que que se llama el "Club Carrefour" donde los clientes ponen el nº de su tarjeta y se imprimen unos cupones descuento de varios productos.
Entre esos cupones esta el de 5€ para la compra de FIFA 10.
cuando meto los numeros de cuenta de la tarjeta me salen cupones variados y dentro no hay nada del fifa solo de fairy chocolates...

ya lo he encontrado gracias.
 
Última edición:
Superior