Precio FFVII: ACC+Demo FFXIII

Unido
julio 25, 2007
jajaja, en serio?! pues le van a dar morcilla a la importacion y la demo, yo me pillare la peli cuando este por aqui.

Unido
septiembre 7, 2007
Veo que la gente se hace pajas mentales con el tema de la peli. Las películas en BR NO SON REGION FREE por lo que, sino coincide el código de región de pelicula y consola, no se reproducirá (por mucho que la tele soporte formatos PAL/NTSC). Las Demos SI SON REGIONFREE.

Unido
noviembre 7, 2007
No es que sea cara, es el precio normal de las pelis en Japón, a mi los DVD's de Gantz que llevan solo dos capitulos (no llegan a los 50 minutos) me costaban como 30€ cada uno.

De todas formas el precio que poneis puede estar inflado, prueba en alguna tienda japonesa como cdjapan o algo asi que la compras directamente en Japón. Segun esa web cuesta 5619 yens, lo que es dolares son menos de 62 (ya es más barato, son como 46.88€) pero haciendo la conversión directamente desde yens son 47.69€. Supongo que la conversión de moneda sera desde yens.

Sobre el codigo de región... no es del todo cierto que los Blu-ray no sean region free, algunos lo son y otros no, depende de la compañia que lo publique. Por ejemplo, los Blu-ray de Warner entre muchos otros son region free, y aunque en la caratula muestre un codigo de región, en realidad los discos de Warner americanos se pueden poner en cualquier reproductor. Si quereis saber si esta peli se puede poner en vuestras PS3 deberiais empezar por mirar si la versión normal (no la complete) japonesa se puede poner, no seria 100% fiable pero es una pista muy grande ya que como digo es una regla por sello editor.

Última edición:
Unido
diciembre 23, 2007
No es que sea cara, es el precio normal de las pelis en Japón, a mi los DVD's de Gantz que llevan solo dos capitulos (no llegan a los 50 minutos) me costaban como 30€ cada uno.

De todas formas el precio que poneis puede estar inflado, prueba en alguna tienda japonesa como cdjapan o algo asi que la compras directamente en Japón. Segun esa web cuesta 5619 yens, lo que es dolares son menos de 62 (ya es más barato, son como 46.88€) pero haciendo la conversión directamente desde yens son 47.69€. Supongo que la conversión de moneda sera desde yens.

Sobre el codigo de región... no es del todo cierto que los Blu-ray no sean region free, algunos lo son y otros no, depende de la compañia que lo publique. Por ejemplo, los Blu-ray de Warner entre muchos otros son region free, y aunque en la caratula muestre un codigo de región, en realidad los discos de Warner americanos se pueden poner en cualquier reproductor. Si quereis saber si esta peli se puede poner en vuestras PS3 deberiais empezar por mirar si la versión normal (no la complete) japonesa se puede poner, no seria 100% fiable pero es una pista muy grande ya que como digo es una regla por sello editor.

yo ya lei que esta peli no iba a ser region free asi que...

Unido
noviembre 12, 2007
A mi me da igual la peli de momento, lo que quiero es la demo. Seguramente me lo pille, me quede
con la demo y lapeli la venda por ebay xD...

Un saludo.

Unido
febrero 3, 2008
Movemos a zona HD ya que aunque incluya la demo del Final 13, el preorder en si es del Blu Ray...

Por otro lado, me parece bastante caro, habra que esperar a ver la version UK...

Seguro que aprovecharán que incluye la demo del 13 para clavarnos por la cara.

ciao

Unido
diciembre 10, 2007
na estos de square estan rew locos, los voy matara todos los ponjas explotadores!
pregunta:cuando sale esto? el demo va estar en japanese?
cuando sale la vercion final en jp?

no lo compren porq les dan la razon yo tambien soy fan de la saga FF pero no pienso comprar la demo.

saludos gente

Última edición:
Unido
marzo 2, 2008
hola no he leido todos los comentarios, asi que si no os importa y alguien sabe algun enlace de pagina donde este expuesta para comprar o reservar ya que no esta aun a la venta la podrian poner????? gracias y un saludo

Unido
noviembre 7, 2007
Ya dije yo, en cdjapan.co.jp puedes comprarla, yo pedi muchas cosas ahi y sin problemas, son rapidos y serios. Además, lo compras directamente al precio japones, sin intermediarios que inflen el precio. Y no te preocupes, la web esta totalmente en ingles.

La peli seguramente estara en japones sin subtitulos, y como mucho tenga sub en ingles. El que se pueda reproducir en un lector español tengo mis dudas.

Unido
septiembre 12, 2008
son unos cabrones encima aqui no llega la peli que tanto me gusta. a mi la demo me inporta un ravano de esa manera lo que van hacer es que pase completamente de sus juegos estos estan comprao y encima no tienen en cuenta a los miles de fan que tienen yo quisera tener la peli en blu ray y ahora me tengo que fastidiarme bueno nos tenemos que fastidiar mal rollo tiene square enix

Superior