Precio de Resdent Evil 5 en game (Málaga)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Esta informacion va especialmente hacia los usuarios que sean de Málaga, ya que hablo sobre un game de Málaga ciudad. Pues el otro día me lleve una grata sorpresa al pasarme por el game del Vialia (Estación de trenes Maria Zambrano) y preguntar el precio del Resident Evil 5 me quede sorprendido ya que me dijeron que costaba 53 € :babas: y es porque esta la competencia al lado, Media Mark, que es la primera en establecer este precio.

Así que quien quiera pillarse este juegazo a un precio asequible que se pase por alli.

Un saludo

Unido
septiembre 17, 2007
En la web de game lo tienen a 56, la verdad es que ultimamente salen juegos a precios mas asquesibles para los tiempos que corren y eso es muy bueno para nuestra cartera.
Yo aun sigo apostando por la importacion pero si dentro de un tiempo solo consigo ahorrarme 4 o 5 euros comprando de importacion pues me plantearia si volver a comprar aqui, en webs o tiendas Españolas.
Saludos

Unido
enero 17, 2009
tampoco por 5€ mas que vale en todos lados no es que se diferencia mucho pero que bueno.......
--- [ Añadido ] -----
tampoco por 5€ mas que vale en todos lados no es que se diferencia mucho pero que bueno.......

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior