¿ Precio de pulsera para chica ?

Unido
junio 26, 2010
Dejad al chaval que le regale algo hombre xD

Yo dentro de nada hago casi los 2 años y medio con mi novia, y salvo cuando hicimos 1 año, o 2 años, no le regalé nada por algo específico, si me daba y me apetecía, pues sí, de sorpresa, porque quiero, pero si es por algo así como cumplir un tiempo con ella, en aniversario.

Lo de la pulsera, te puede costar unos 30€ si la quieres buena, yo lo último que hice fue 2 alianzas, cada una con un nombre y la fecha y un Te Quiero en pequeño... y la verdad, no queda mal, para algunos es pasteloso, pero mira, esas cosas gustan.

Unido
noviembre 27, 2008
Dejad al chaval que le regale algo hombre xD

Yo dentro de nada hago casi los 2 años y medio con mi novia, y salvo cuando hicimos 1 año, o 2 años, no le regalé nada por algo específico, si me daba y me apetecía, pues sí, de sorpresa, porque quiero, pero si es por algo así como cumplir un tiempo con ella, en aniversario.

Lo de la pulsera, te puede costar unos 30€ si la quieres buena, yo lo último que hice fue 2 alianzas, cada una con un nombre y la fecha y un Te Quiero en pequeño... y la verdad, no queda mal, para algunos es pasteloso, pero mira, esas cosas gustan.
jaja gracias!

Unido
agosto 11, 2009
regalale un coche y veras tu como tira rapido de cama jajajajaaj

no son bromas

regale eso estaria bien, ya una alianza mas adelante creo yo tmpoco ai k ser c alzonazos y regalarle todo de golpe.

SALUDOS Y SUERTE.

Unido
junio 29, 2010
yo creo k con la pulsera esta bn lo unico busca una k este bn y barata no pilles la primera k veas

Superior