¿ Precio de pulsera para chica ?

Unido
noviembre 27, 2008
Hago un mes con mi novia , y quiero hacerle un regalo :amor: xD

La pregunta es cuanto costaría una pulsera con mi nombre y el suyo grabado y la fecha? [ en una joyería ]

PD: El presupuesto es bastante pésimo xD 25-30€.¿ Me llega? Saludos!

Última edición:
Unido
agosto 9, 2007
No te gastes ese paston hombre. Es solo un mes. Cuando cumpla años se lo regalas o vais a un sitio bonito, pero ahora no xD

er*matu

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 10, 2009
yo para su cumpleaños (y haciamos 2 meses) le regale un colgante con un corazon que ponia

de antonio
a maria

y por detras la fecha del dia que empezamos. me coso 15 euros

Unido
agosto 21, 2007
Que yo sepa una esclava grabada con vuestros nombres no salen tan caro entre 20 y 30 €

Unido
agosto 9, 2007
Regalaselo cuando de verdad hagais un buen tiempo juntos o nose, cuando sea una fecha muy especial. Imaginate comprando collares cada mes

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
jajajaj no regales nada por un mes yo solo le regalo cosas su cumple y pa reyes y ya jajajaj y una pulsera maja de viceroy o algo ais te puede costar entre 30-50€ , pero no te recomiendo que le coja snada pars el 1º mes.

Unido
enero 9, 2008
Yo creo que no deberias regalarle todavia eso, ya tendras tiempo de comprarsela...yo llevo mas de dos meses con mi novia y no la he regalado nada... al cumplir los dos meses, lo que hice fue llevarla a un sitio especial! Yo te aconsejo que hagas eso y tambien si quieres pues la puedes comprar una rosa :) creo que es algo precipitado regalarle una esclava, como te he dicho antes seguro que haceis muchos mas meses y tendras tiempo de regalarsela! Y sigues pensando en regalarle la esclava con eso yo creo que si tienes suficiente para comprarla! Espero haberte ayudado!

Saludos!

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Entre 30 y 16,447,979,364,154€ XD

No le des este tipo de regalos, es tirar el dinero. Para este tipo de regalos ya tendrás tiempo de hacerlos cuando te cases XD

Unido
diciembre 3, 2008
Yo mas qe hacerle ese regalo, le compraria una pulsera mas barata, y algo clasica y dices que las has hecho tu, eso quedaria muy guapo

Superior