Precio de los juegos para PS3

Unido
diciembre 28, 2008
Bueno, visto lo visto en el foro sobre ofertas de juegos a precios IMPRESIONANTES!!! (impresionantes por lo bajo...:eek:)(aunque tambien impresionan por lo AAALTOOO...:babas:)...

¿por qué creeis q los juegos de PS3 valen (pongamos de ejemplo) entre 50€ y 70€ ?

osea, por que valen tanto los juegos de PS3?

por que pueden sacar ofertas algunas empresas/centros comerciales etc... bajando de 60 a 20?(por ejemplo).

sigo sin entender como un juego puede vales 70e... por mucha calidad y esarrollo q tenga...
Haber q opinais! jeje

saludos!

X CIERTO ESTE POST VA AQUI EN JUEGOS NO? DECIRME ALGO SI NO VA AQUI... Y SI VA AQUI TB ! JAJA

Última edición:
Unido
enero 17, 2008
es muy sencillo, pasa lo mismo con la wii o con la viviendas hace un año. La empresa vamos a poner que pone un precio x al producto. La gente lo compra mucho y le empresa decide subirlo el precio x% si la gente sigue comprandola, la empresa va a seguir subiendo siempre hasta que zas entres en crisis, como esta pasando. Eso es lo que ha pasado. y si la gente hubiera seguido, las compañias hubieran seguido subiendo incluso a 80 euros...
Lo mismo con la gasolina, subian y subian y se seguia consumiendo pues subian,,, ahora con la crisis la gente ha hechado menos gasolina para ahorrar y claro al consumir menos las empresas deciden bajar el precio de la gasolina, asi de facil.
salu2!!:hola:

PD: se nota que doy economia...:D:D:D

Unido
diciembre 28, 2008
es muy sencillo, pasa lo mismo con la wii o con la viviendas hace un año. La empresa vamos a poner que pone un precio x al producto. La gente lo compra mucho y le empresa decide subirlo el precio x% si la gente sigue comprandola, la empresa va a seguir subiendo siempre hasta que zas entres en crisis, como esta pasando. Eso es lo que ha pasado. y si la gente hubiera seguido, las compañias hubieran seguido subiendo incluso a 80 euros...
Lo mismo con la gasolina, subian y subian y se seguia consumiendo pues subian,,, ahora con la crisis la gente ha hechado menos gasolina para ahorrar y claro al consumir menos las empresas deciden bajar el precio de la gasolina, asi de facil.
salu2!!:hola:

PD: se nota que doy economia...:D:D:D
jeje bueno, muchas gracias economista...! XD

Bueno y q podriamos hacer los usuarios? esparar las ofertas q lanzan sin avisar?(o avisadas)
Dejar de comprar juegos y tirar con los q ya tenemos hasta q los bajen de precio?

opiniones señores! jeje

desde que descubri la importacion goodbye game(tienda) me estan trayendo lbp por 35 e
mmm...
pero alguna gente tiene el problema de q no tiene tarjeta de credito...(siempre queda la cibertarjeta claro), o no se fia, o no sabe ingles...:X
o
(aunque hay paginas en las q se puede mirar) no se si el juego podra estar en español...) COMO YO q me pasa eso jejeje

son detalles...jeje

Yo tambien estoy por pasarme a la import, aunque tendria q ser con cibertarjeta, ya q no dispongo de Tarjeta de credito.

Última edición:
Unido
noviembre 2, 2008
jeje bueno, muchas gracias economista...! XD

Bueno y q podriamos hacer los usuarios? esparar las ofertas q lanzan sin avisar?(o avisadas)
Dejar de comprar juegos y tirar con los q ya tenemos hasta q los bajen de precio?

opiniones señores! jeje
Pues muy facil, comprar juegos de importacion por 20€ :jeje:

Superior