Precio de locura por tener a Quiet en tu estantería

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Atención, fans del merchandising y decoración de los videojuegos pudientes que puedan darse un capricho de vez en cuando. Si la versión de Quiet que Play Arts Kai os ofrecía hace tiempo no os convencía, Gecco pondrá a la venta una estatua de escala 1/6 del personaje de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.



El fabricante no es nuevo dentro de la franquicia Metal Gear, habiendo puesto a la venta también productos de la calidad de Raiden (Metal Gear Rising: Revengance) y contando en su catálogo con una de las pocas estatuas de Bloodborne, todas ellas de una gran calidad. En concreto la estatua de Quiet ofrecerá cosas parecidas a esta otras: partes intercambiables para poder usar su rostro normal o el que tiene cuando usa sus poderes, piezas de equipo y por supuesto una base en condiciones para asegurar la estabilidad del producto.

Por supuesto contad con un presupuesto acorde a la calidad ofrecida, ya que este capricho os costará, al cambio, unos 270 €. Sin embargo los antecedentes de Gecco sin duda garantizan la calidad más absoluta para los fans más exigentes.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Entro, y veo que la figura está guapísima.

Veo el precio, y me voy fingiendo no haber visto nada.
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
¿Y se pueden meter discos y jugar con ella? ¿Incluye mando? Pregunto porque como vale casi lo mismo que una PS4...
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
836
Karma
73
@Seithek hay una figura de Kratos de 30cm y su precio ronda los 600$, que es él sentado en el trono. 270€, en Fnac vi hace no mucho una figura de Mazinger Z de 30-40cm y si no recuerdo mal, eran 900€.

No me parece tan "caro". Caro es, pero hay figuras mucho más caras.
 

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
Quien tenga la pasta , le guste y la quiera pues es su dinero y bien que hace
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
270 euros, Dios mio, con ese mismo dinero puedes calmar la calentura muchisimas veces y de forma mas eficiente, porque enfrentemoslo... la unica razon por la que se compraria esta figura es por calentura y nada mas.
 

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,283
Karma
103
Ubicación
Almeria
Cada uno con su dinero lo que quiera la verdad. Que me parece mucho, si, pero eso puede ser porque mi bolsillo no es como el de otros, si pudiera la tendría, no esa pero alguna más que he visto a ese precio si
 
Superior