precio de la ps3 en mediamarkt

Unido
mayo 13, 2008
Alguien me puede decir lo que vale ahora una ps3 en el mediamarkt con lo del precio de coste?lo vi anunciarse en la tele pero no decian el precio,es para ver si se la compran unos colegas

Unido
abril 8, 2009
Yo la he visto en el medimarkt a 289 con algun juego, pero si de verdad la quieres tirada de precio en tenerife la visto, sin juegos y un mando a 229 euros, que vamos pq ya la tengo desde hace un año que sino me la pillaba ciego...

Unido
junio 27, 2008
si.. no creo que hayan bajado mucho la ps3. Lo del precio de coste lo habran puesto en los ordenadores y todo eso...

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
solo es para cosas que tienen sobrestock y cosas que sacan argue, la ps3 el precio lo arca sony y no pueden regalarla asi por asi, las consolas no esta en esa promocion ni los videojuegos, es en electrodomesticos, televisores y cosas asi.

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
Pues la verdad que a mi me ha salido bastante baratita, yo me la he comprado en Eroski, y la Play de 80Gb + Little Big Planet + Buzz con sus 4 Mandos, todo por 299€, ademas con 2 años de garantía total del hipermercado. En un principio fui con la idea de comprarme la Slim, pero cuando vi esta oferta justo al lado, ni me lo pensé, por el mismo precio no voy a andar mirando por 40Gb, ademas el Buzz es un juego al que le sacamos mucho partido en casa.

Última edición:
Unido
octubre 8, 2009
Buenas
Ayer en MediaMarkt tenian la PS3 Slim (sin juegos) a 272,99€
Esta tarde voy a pillarme una
Saludos

Unido
agosto 18, 2007
¿habeis leido bien los folletos de publicidad? la letra pequeña :ein:
el precio de coste es el precio de coste + iva :douh:
te quedas igual
aqui en Valencia mediamark no ha bajado los precios de las ps3 (fat y slim) ni de los juegos

Unido
mayo 13, 2008
Pues no entiendo a que viene tanto anuncio,te ensenyan la ps3 en la tele diciendo que es a precio de coste y luego vas y esta igual

Unido
octubre 8, 2009
Lo del precio de coste de Mediamarkt es sólo para todos aquellos artículos de los que tienen mucho stock.

Yo compro habitualmente por internet. Hace unos días Famitec tenía la Slim con el LittleBigPlanet (lo que no recuerdo es a qué precio). Ahora la tienen a 299.00€ (la PS3 Slim con el Mirror's Edge y el Dead Space). Lo que no me he fijado es si hay alguna otra web con otra oferta...:err:

Unido
mayo 14, 2009
hola a todos,

me robaron en casa y me que de sin ps3.

me he vuelto a comprar la fat de 80 gb en fnac que tiene un precio de 269,00€ que descontando un 5 % por ser socio me ha salido por 255,00 €

un saludo

Última edición:
Superior