Suerte que no has dicho de tener sexo con las gafas puestas XDTiene que estar increible eso de levantarte de madrugada e ir a mear con las gafas de vision nocturna...
Yo con la edicion de la caja metalica me conformo.
Suerte que no has dicho de tener sexo con las gafas puestas XDTiene que estar increible eso de levantarte de madrugada e ir a mear con las gafas de vision nocturna...
Yo con la edicion de la caja metalica me conformo.
es un gran juego con un on-line , que no se a otros pero a mi me gusta mas que el del 5.Yo aun no juego el Modern Warfare 1 , alguien me recomienda hacerme de el? o me espero mejor al 2... un saludo
Ale ya estas tardando en ir a la tienda xDDYo aun no juego el Modern Warfare 1 , alguien me recomienda hacerme de el? o me espero mejor al 2... un saludo
no pork el euro es mas fuerte k el dolar lo k signifika k vale mas y lo he calkulado kon un konversor en intenet y me salen 106,7€ paro komo en españa valen mas los juegos k en paises de abla inglesa me imagino k menos de 120 no lo veremosVamos, que nos clavan 150€.
Yo lo recomendare aunque este en el mercado CoD9.Yo aun no juego el Modern Warfare 1 , alguien me recomienda hacerme de el? o me espero mejor al 2... un saludo
Estoy contingo, compañero. A por las gafas, frikis.pos yo este viernes me compro el cod 4 y voy a preguntar cuando se puede reservar el cod 6 para reservar el pack de las gafas que es la caña.