Precio de la edicion coleccionista de modern warfare 2

Unido
julio 10, 2007
La madre de ellos se la compra ,para colmo el DLC lo tendremos mas tarde que los de la competencia.

No gracias comanselo si quieren.

Unido
junio 9, 2008
Uff, unas gafas nocturnas, les voy a dar un uso... [/ironia]
Yo me pillaré la normal supongo, qué remedio.

Saludos!!

Unido
marzo 21, 2008
pos yo si les daria uso, por ejemplo para andar de noche por la casa sin hacer ruido, o para que cuando venga de fiesta de madrugada no tenga que hacer ruido hechando las luces y los despierte con la consiguiente bronca. jeje

Unido
marzo 25, 2008
Maldicion si dieran unas gafas y un laser pues si estaria chido. Pero bueno, aun asi esta muy bien, lastima de precio XD.
SALUDOS

Unido
marzo 2, 2008
En la metalica tambien viene el codigo del COD1?

PD: 150 = Uncharted 2 y COD 6 nuevos ..

accord sir

guailifit
Unido
septiembre 5, 2007
pregunta esa edicion collect es pa europa o que?

pq pa usa lo queesta anuciado en eb games es esto

Call of Duty: Modern Warfare 2 Hardened Edition

$79.99

Unido
agosto 18, 2008
Ni gafas ni caha metálica ni pinga:X...Yo quiero el disco pa meterselo a la negrita y punto...Las gafas esas yo personalmente no las quiero para nada y como dijo uno pro ahi con 120 o 150€ mecompro el COD6 y el uncharted2 o el flashpoint o el MAG, pero unas gafas nocturnas. Las tienes los primeros dias como novedad pero despues se quedan en el cajón. Si sirvieran para juagar entonces si me las compro, en vez de nocturnas estaría guapo que sean para ver el juego en 3D, eso si que seria la cañaaaaaaaaaa de españaaaaaaaa señores:babas:

Saludos:hola:

Última edición:

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
150 dolares !!!!!!!!!!! no manches, y eso que tenia pensado comprarlo junto con mi hermano para navidad, mejor me compro como mucho la E. Metalica.

Cuando le diga se va a cagar xD.

Unido
agosto 6, 2008
pues yo me pillare la edicion metalica, que seguramente en el GAME me la den por el mismo precio, pero vamos, que para gafas de vision nocturna ya tengo yo las mias de profesionales XD , ahora.... mas vale que no me las carge.... que me hacen un castrati XD

Superior