precio cod 4 seminuevo en game

Unido
diciembre 18, 2007
pero en internet en que paginas y ademas al final t sale por lo mismo porque los gastos de envio...

Unido
diciembre 18, 2007
ya pero esa es la version USA o la japonesa y al ser asi los servidores y eso creo que online no puedo jugar con los europeos

Unido
febrero 27, 2007
Aps... Pues eso ya no lo se. Puedes buscar juegos de 2ªmano por los periodicos de tu ciudad jejeej, sule haber buenos precios XD

Unido
diciembre 18, 2007
yo creo que al final lo cogere en game porque creo que ademas te dan una buena garantia

Unido
noviembre 24, 2007
es lo mejor porque no hay gastos de envio y vas y si te gusta el estado pues te lo llevas y si no pues no y la verda que por 49 € esta muy bien y te dara muchiiiiiiiisimas horas de diversion. es muy buena compra animate y nos veremos por el online :victoria: ah por cierto te dan un mes entero para probarlo que ya es algo :hola:

Unido
diciembre 18, 2007
lo voy a pillar seguro mañana porque he llamado al game de mi ciudad y me han dicho que tienen uno que esta alquilado y que cuando se lo devuelvan me llaman y a viciarme si eso decidme vuestros id para el cod4

Unido
noviembre 24, 2007
ID:boxter15 jaja y es lo mejor que has echo a darle caña a la negrita con el COD4

Unido
diciembre 18, 2007
no m an llamao todavia pero sere paciente y en cuanto melo traigan...:D:D

Unido
diciembre 11, 2007
Si, sobre lso 40lerus anda la cosa,

Pero de todos modos COD4 no es un juego que sea facil encontrar de segunda mano, para empezar tiene muy poco tiempo todabía, y si lo ubiera, lo compro yo antes, que tamos iguales, ^^.

ajajjaja Suerte y que lo consigas.

Unido
enero 16, 2008
Yo te recomiendo pillarlo a gente que lo venda en foros y sea de tu ciudad asi te saldra mas barato, por 40-45€ lo podrás conseguir.
Al final en game siendo seminuevo, cuanto te cobran??

Unido
agosto 22, 2007
Si eres de madrid, por el centro hay una tienda ke me lo pille yo hace como 1 mes y pico, y me costo 40€ de segunda mano, y como en esa tienda no alkilan el juego estaba como nuevo, y en el daily price los juegos son mas baratos ke en game, el COD4, lo vi yo a las 2 semanas de salir por 45 €, pero preferi pillarme el assassin´s creed, y hay juegos supernuevos, superbaratos, como el stranglehold por 40, y daily price seguro ke hay en toda españa, yo lo miraria

Unido
enero 16, 2008
Occelote podrías decir la tienda esa del centro de Madrid, que el COD 4 te salió por 40€.
Es que me podría interesar para echar un vistazo haber si viera algun juego que estuviera bien.

Unido
agosto 22, 2007
Occelote podrías decir la tienda esa del centro de Madrid, que el COD 4 te salió por 40€.
Es que me podría interesar para echar un vistazo haber si viera algun juego que estuviera bien.
Pues en la calle arenal, yendo de opera a a la puerta del Sol, pasando el palacio gaviria, hay un bar que hace esquina, que tiene muchos embutidos en el escaparate en la acera de la drecha, pues justo enfrente, en la de la izquierda, hay como una entrada de un portal, ke se supone ke es un "centro comercial" ke da a dos calles, esta al lado de una tienda de deportes al lado del museo del jamon. Pues entra ahi, y al fondo pegado a la puerta ke da a la otra calle esta la tienda, tienes juegos de toda clase y pelis y series, es muy pekeñita.

Unido
diciembre 18, 2007
estoi aora dudando si ir al daily price porque se uno que me pilla cerca y e el game me sale por 50€

liof13

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 16, 2007
Game Alicante - COD4 a 39.95 ..

Acabo de ir a comprarme el uncharted semi nuevo y e dudo mucho en camparme el COD 4 o el uncharted pero alfinal me coji el uncharted...

liof13

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 16, 2007
no se a donde yo e ido al de alicante estaba a 39.95

Superior