Resuelto Precio Call of Duty: Black Ops y Modern Warfare 2?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Crispindrix

Crispindrix
Unido
octubre 5, 2007
@Pablo3GT3 dijo:
@Crispindrix dijo:

Pero por tener la edicion la alhambra me daran mas que por la edicion normal? Si el codigo de la edicion la alhambra esta usado.
Porque el 2 no le comprare, no me gusta nada eso del estilo futurista, cogere el Black Ops desclasifield o como sea para ps vita y cambiar un poco, tambien tengo mw3 y voy a comprar mw2, me gustan todos XDD
Es mejor que venda tambien Gran Turismo 5?
@Samu_237 No tengo puntos.. Los gaste hace poco D= jajaja
es mejor que venda tambien Gran Turismo 5?

Saludos!!

edito: seguro que me da para los 2? no solo quiero 1, quiero los 2 :p jajaja
esque hace tiempo valia 23 de segunda mano el mw2 y yo o_O
El tema alhambra no lo se :S
Yo tambien me cogere el de Vita (esperemos que sea juegazo si o si ya que tengo ganas de darle caña al online en vita y me estoy aguantando de comprar el Resistance)

Unido
junio 14, 2011
@Crispindrix dijo:
@Pablo3GT3 dijo:

El tema alhambra no lo se :S
Yo tambien me cogere el de Vita (esperemos que sea juegazo si o si ya que tengo ganas de darle caña al online en vita y me estoy aguantando de comprar el Resistance)
Yo tambien queria el resistance pero esque no puedes jugar con amigos ni nada... que mal ese punto...
Aiba si se me olvido, vendo el Ultimate Marvel Vs Capcom 3 de psvita? no le juego porque pulso botones al azar, con vender solo ese y 12 euros si me da no? pero para comprar los 2 cods me refiero
saludos!

xinfonex

xinfonex
Unido
julio 21, 2011
No te compres el mw2, si lo compras por el online te vas a arrepentir. Yo hoy mismo voy a game a venderlo, lo compre el viernes:douh:

Saludos...

Unido
junio 14, 2011
@PERDI dijo:
@Pablo3GT3 dijo: Yo tengo el COD MW2 y lo juego actualmente. Supongo que se refiere a que hay muchos camperos, hackers usando hacks, chetos, kikos, LAG, Host...... En resumen, muchos tramposos.:smiley::pistolas:
esque vi a willyrex jugar y no tenia hacks y esos son unos mapazas!! no lo de mw3...
entonces me recomiendas comprarlo? los hack de que son? de que tu les matas normal y ellos ati solo de una bala por ejemplo? esque nose si cogerlo ahora

Unido
enero 18, 2012
@Pablo3GT3 dijo:
@PERDI dijo:

esque vi a willyrex jugar y no tenia hacks y esos son unos mapazas!! no lo de mw3...
entonces me recomiendas comprarlo? los hack de que son? de que tu les matas normal y ellos ati solo de una bala por ejemplo? esque nose si cogerlo ahora
Hombre yo prefiero el MW2 que el MW3. No en todos las partidas hay tramposos y cuando los hay, me salgo de la partida y listo. Los HACKS son aquellos que aunque le descargues toda la munición, no los matas ni de coña. Son inmunes a las balas. A parte de que el Respawn (cuando vuelves a renacer) te vuelven a matar y así continuamente. Hace 2 días uno se hizo 150 muertes y los demás menos de 20.

Última edición:

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
@Pablo3GT3 dijo:
@PERDI dijo:

Ten en cuenta que en GAME por vender algo te dan un ticket para gastar en sus tiendas, si quieres el dinero en metalico es un 60% de lo que te pagan por tus juegos, es decir, si te dan un ticket de 10 euros, en metalico te daran 6.

Yo jugue no hace mucho al MW2 y practicamente no habia camperos, y los que habian ponian trucos como correr 5 veces mas rapido o saltar un monton, pero convierten los lobbys publicos en privados, por lo que no afectan a tus estadisticas, pero vaya, que no hay muchos, y el tema de camperos es como en todos.

Y, personalmente, los mapas de MW3 me parecen mejores que los de MW2, salvo Terminal, que ademas lo van a sacar gratis para MW3.

Unido
junio 14, 2011
@PERDI dijo:
@Pablo3GT3 dijo: Hombre yo prefiero el MW2 que el MW3. No en todos las partidas hay tramposos y cuando los hay, me salgo de la partida y listo. Los HACKS son aquellos que aunque le descargues toda la munición, no los matas ni de coña. Son inmunes a las balas.
Muchas gracias entonces le cogere!
Asi tengo MW2, BO y MW3
saludos!!
--- [ Añadido ] -----
@Bhansee dijo:
@Pablo3GT3 dijo:

Ten en cuenta que en GAME por vender algo te dan un ticket para gastar en sus tiendas, si quieres el dinero en metalico es un 60% de lo que te pagan por tus juegos, es decir, si te dan un ticket de 10 euros, en metalico te daran 6.

Yo jugue no hace mucho al MW2 y practicamente no habia camperos, y los que habian ponian trucos como correr 5 veces mas rapido o saltar un monton, pero convierten los lobbys publicos en privados, por lo que no afectan a tus estadisticas, pero vaya, que no hay muchos, y el tema de camperos es como en todos.

Y, personalmente, los mapas de MW3 me parecen mejores que los de MW2, salvo Terminal, que ademas lo van a sacar gratis para MW3.
Muchas gracias entonces lo cogere, pero creo que lo cogere en game de 2a mano que me saldra mas barato
saludos!!
--- [ Añadido ] -----
@Bhansee dijo:
@Pablo3GT3 dijo:

@G!RL
he ido esta tarde y en total si vendo los juegos tendria 45 euros, con eso me daria para los 2? no he podido venderlo porque no estaba el titular de la tarjeta, aunque yo soy un autorizado de la tarjeta :s
asique haber si voy mañana o tendre que esperar a que vayan mis padres...
he visto y en Media Markt valia 26 euros el MW2 pero menos el 18% del iva se me quedaba en 22 o asi, y hace poquisimo valia en game 23 seminuevo o_O pero en el post de a que precio vende game los juegos de segunda mano pone que mas barato, asique mañana llamare haber y preguntare precios, espero que con 45 euros me de para Black Ops y MW2 ya sean nuevos o seminuevos, creeis que me dara?
saludos!!

Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Madre mía Pablo que lío tienes.. xD

M.. me... me ha parecido leer que vas a llamar? :ein:

El Black Ops con 45€? yo creo que si vamos, porque en la web de GAME pone que está seminuevo por 36€ y nuevo por 46'95€

Unido
junio 14, 2011
@G!RL dijo:
Madre mía Pablo que lío tienes.. xD

M.. me... me ha parecido leer que vas a llamar? :ein:

El Black Ops con 45€? yo creo que si vamos, porque en la web de GAME pone que está seminuevo por 36€ y nuevo por 46'95€
Esque soy muy impaciente y quiero saber todas las opiniones y eso jajajaja
Si, ha sido dificil, pero he pensado que tengo que llamar, aunque me sea dificil XDDD
Lo malo esque con 45 quiero MW2 y BO, sean seminuevos o nuevos, pero quiero los 2, quien me mandaria vender ami el BO... XDDD

xinfonex

xinfonex
Unido
julio 21, 2011
Bueno en el Daily Price con 40€ compras los dos juegos,si no vendes ningun juego. Yo compre el COD BO por 8 euros +12 € que me dieron en un vale por el mw2, que habia comprado por 10€ a un particular.

Si no has comprado nada todabia pasate por un Daily Price, que por lo general los juegos de segunda los tienen mas baratos que en game.

Ejemplo:
MW2 GAME : 25€
MW2 DAILY : 20€

Saludos....

Unido
mayo 23, 2009
Si tienes pasta ves al MM pero ya te quitan del juego por 5 euros eso nuevo si vas al GAME te valdran mas caros te lo digo yo que he ido mil veces y no los bajan de precio y por dios no te compres el mw3.

Unido
junio 14, 2011
@xinfonex muchas gracias ahora mismo lo voy a ver!! =D espero que con 45 euros me de para los 2
@-killer_cod5- ya es tarde, tengo mw3... no me arrepiento porque lo seguire jugando, pero call of dutys anteriores son mucho mejores..
saludos!!
--- [ Añadido ] -----
Porcierto si vendo en daily price me daran mas que si vendo en game?

Última edición:
Unido
mayo 23, 2009
otra cosa los que os pongais a mirar por la pagina web del MM como locos no funciona ya que esta oferta es para los que va a la tienda fisica y no por online.

Unido
junio 14, 2011
Muchas gracias he llamado y cuesta el mw2 15 euros y el bo no recuerdo si 29 o 20, si no me funcionan los puedo devolver no?
En game me cuestan mucho mas caros pero me dan mas por venderlos, asique los vendere en game y los comprare en daily price
Muchas gracias!!
@-killer_cod5- @xinfonex

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior