[Pre-TGS 08] Nuevos detalles de White Knight Chronicles

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
A falta de algunas horas para que empieze el Tokio Game Show, un site japones se desmarca y nos desvela nuevos detalles del esperado White Knight Chronicles, el esperado RPG que Level 5 prepara en exclusiva para Playstation 3 y que presumiblemente será mostrado esta semana en Japón.

Los detalles son:

• La historia durará más de 100 horas.
  • El juego correrá a 1080p
  • Sistema de combate dinámico, pudiendo elegir entre el tamaño normal o transformados en forma colosal.
  • Cooperativo online por PSN.

Esperamos que más detalles sean desvelados a partir del jueves y se confirme una fecha oficial para Europa.

Fuente: PSBeyond

triguelin

Triguelin
Unido
agosto 21, 2007
Eso digo yo, este juego es uno d los q espero, aunq me gustaria jugarlo ants d comprarlo. y encima con modo online, espero q sea muyyy bueno

Unido
septiembre 13, 2007
:babas::babas::babas::babas::babas::babas: AHHHH!!!!!!! 100h!!!!!! cooperativo!!!!!!! me lo piyo fijo!!!!!

Unido
febrero 26, 2008
Online es gratis o paga es como el ordenador????

vaya muchas horas d 100 horas o mas uauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

=P

Unido
enero 16, 2008
Esperemos que sean 100 horas reales porque luego en 40 como mucho ya te lo has pasado pero en fin habra que confiar en level 5 y en su capacidad para innovar y ofrecer ideas frescas.

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
100 horas????? enserio??? yo iva a abrir un tema porq cada dia me parecen los juegos mas cortos.......bien bien esto se va poniendo de pm largo como los FF wOOOO

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
No se ha dicho pero el cooperativo tiene un gameplay infinito, es decir, puedes pasarte años con ese juego.

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
A ver si hay suerte y sale aqui en Europa y con subtitulos aunque sea en castellano, el juego tiene muy buena pinta la verdad y mas sin haber titulos en ps3 de este genero.

Superior