Pre analisis Killzone 2 en Meristation

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
bueno, ahora si que esperad un 9,5 en el analisis de meristation.

Tenemos la sensación de encontrarnos ante algo realmente especial. Y no es sólo por su acabado técnico, el cual nos parece totalmente fuera del alcance de casi el 100% de los juegos del género en consola alguna
en fin, ya veis 9 paginas de trolls en sus foros rabiando e insultando al juego.

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Sinceramente la opinion de meristation me da absolutamente lo mismo......ya sea para bien o para mal......

Unido
junio 24, 2008
Pues yo que quereis que os diga, hoy hay un enlace en yonkis.com y el video "in game" es ESPECTACULAR. A reservarlo ya (importado claro).

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
NEED, ilustrame!!! se puede con teclado y raton?
de momento que yo sepa no, creo que hay muy pocos juegos de ps3 que se puedan jugar con teclado y raton, aunque la jugabilidad de killzone 2 sera muy buena y comoda para un mando de ps3
a lo mejor me equivoco, si es asi que algien me corrija

Unido
junio 3, 2008
bueno, ahora si que esperad un 9,5 en el analisis de meristation.

en fin, ya veis 9 paginas de trolls en sus foros rabiando e insultando al juego.

porque un 9,5? a mi ese comentario me parece de mas nota, no?

bueno nose, a mi ya sabes, el 9,5 me pareceria justo por la falta de coop (menos ya, me pareceria demasiado castigo, a no ser q hubiese otros fallos).

PD: el otro dia vi ese gif y lo queria poner, peor no se como se hace, ¿como lo pones ?

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
porque un 9,5? a mi ese comentario me parece de mas nota, no?

bueno nose, a mi ya sabes, el 9,5 me pareceria justo por la falta de coop (menos ya, me pareceria demasiado castigo, a no ser q hubiese otros fallos).

PD: el otro dia vi ese gif y lo queria poner, peor no se como se hace, ¿como lo pones ?
lo dle 10 no se no se, minimo 9,5 seguro pero fijo sino no hubieran echo el pre-analisis ( como hicieron con MGS4 ).
y el gif, yo no se hacer gifs, este lo e cojido por hay ya que es un gif que lo estan usando bastante ( la cara que se les pone XDD )

Unido
junio 3, 2008
lo dle 10 no se no se, minimo 9,5 seguro pero fijo sino no hubieran echo el pre-analisis ( como hicieron con MGS4 ).
y el gif, yo no se hacer gifs, este lo e cojido por hay ya que es un gif que lo estan usando bastante ( la cara que se les pone XDD )
la verdad, no le veo mucho sentido a hacer un pre analisis, pero bueno, ellos veran. se aburririan o algo XD

no decia q si sabes hacer gifs, solo q como se cuelgan, porque con las imagenes es facilito, peor uno de estos no se....con el imageshack, o como?

Unido
marzo 28, 2008
Madre mia si no le ponen un 10 después de este preanálisis sería una contradicción absoluta. Señores estamos a poco más de 1 mes del comienzo de la nueva generación de consolas.

Unido
junio 23, 2006
parece q sera un 10, a ver q decis los q os habeis pasado la semana criticando a meri de xboxer porque ya deciais q no le pondrian un 10 (cosa q para mi estaria justificada por la falta del cooperativo...)

Claro, como ahora todos los juegos que salen traen cooperativo.........:palmas:

¿Tiene coopertivo COD 1 2 3 4, GTA 1 2 3 4, MGS 1 2 3 4, HL 1 2, FF y sigue y sigue y sigue.......?

Pero como ya lo tiene el nuevo Call, el resistance y lo peor el gear of war ¿ya no es un juego de 10?

JA JA JA!<--------------------------------- Va con asco.

Unido
junio 10, 2008
No me he leido el pre-analisis pero ya me he fijado que el que hace el pre-analisis no es Nacho Ortiz que es es lque va a hacer el analisis...y ya lo dije en mi otro post le va a bajar puntos por no tener cooperativo y quien sabe porque mas asi que dudo mucho que le pongan un 10 cuando él mismo dijo que el que no tubiera cooperativo afectaria a la nota, y sino escuchad el ultimo meripodcast y vereis.

Unido
junio 3, 2008
Claro, como ahora todos los juegos que salen traen cooperativo.........:palmas:

¿Tiene coopertivo COD 1 2 3 4, GTA 1 2 3 4, MGS 1 2 3 4, HL 1 2, FF y sigue y sigue y sigue.......?

Pero como ya lo tiene el nuevo Call, el resistance y lo peor el gear of war ¿ya no es un juego de 10?

JA JA JA!<--------------------------------- Va con asco.
COD 1, 2, 3 falta de generacion anterior donde no se exigia ese modo aun.
COD4, le falta cooperativo y por eso no tiene ningun 10, se lo recriminan todos los analisis

GTA 1, 2 , 3, 4 vice city, san andreas. historia centrada en un personaje solo y su historia ne la ciudad. el solo se lo guisa y se lo come, sin ayudas (salvo misiones puntuales). cooperativo innecesario.

MGS mision de inflitracion de un solo hombre, si snake esta solo, a quien quieres q maneje otro jugador? cooperativo q no pega e innecesario.

HL. igual, misiones de un solo tio. ademas, se hizo en otros tiempos con otras exigencias (de hecho su modo online, poco tiene q ver con el juego). el Ep 3, q esta haciendose, habra dos personajes, por lo q sera igual d eimperdonable si no trae un cooperativo para dos.

FF. auno no hay ninguno en la nueva generacion. en las anteriores el coop aun no era un estandar, ni tan siquiera le modo online, q se ha implantado en consolas ne esta generacion, por eso no lo tiene, si el FF13 no trae algunas finciones, puede penalizarle (puede mover cada jugador a un personaje tranquilamente si quieren)

hay q saber distingir entre q juegos se le spuede reprochar y cuales no. a un juego donde todo se centra en un jugador y no aparece otro, no le puedes poner un cooperativo, y a juegos de generaciones q a penas tenian onlien, tampoco se lo puedes exigir. pero a un juego en el q hay 4 compañeros a la vez, y con un online totalmente metido en las consolas, dejarselo a parte es criticable, te guste o no, es un fallo gordo q han tenido.

no es un fallo??? JA JA JAA

Unido
junio 23, 2006
COD 1, 2, 3 falta de generacion anterior donde no se exigia ese modo aun.
COD4, le falta cooperativo y por eso no tiene ningun 10, se lo recriminan todos los analisis

GTA 1, 2 , 3, 4 vice city, san andreas. historia centrada en un personaje solo y su historia ne la ciudad. el solo se lo guisa y se lo come, sin ayudas (salvo misiones puntuales). cooperativo innecesario.

MGS mision de inflitracion de un solo hombre, si snake esta solo, a quien quieres q maneje otro jugador? cooperativo q no pega e innecesario.

HL. igual, misiones de un solo tio. ademas, se hizo en otros tiempos con otras exigencias (de hecho su modo online, poco tiene q ver con el juego). el Ep 3, q esta haciendose, habra dos personajes, por lo q sera igual d eimperdonable si no trae un cooperativo para dos.

FF. auno no hay ninguno en la nueva generacion. en las anteriores el coop aun no era un estandar, ni tan siquiera le modo online, q se ha implantado en consolas ne esta generacion, por eso no lo tiene, si el FF13 no trae algunas finciones, puede penalizarle (puede mover cada jugador a un personaje tranquilamente si quieren)

hay q saber distingir entre q juegos se le spuede reprochar y cuales no. a un juego donde todo se centra en un jugador y no aparece otro, no le puedes poner un cooperativo, y a juegos de generaciones q a penas tenian onlien, tampoco se lo puedes exigir. pero a un juego en el q hay 4 compañeros a la vez, y con un online totalmente metido en las consolas, dejarselo a parte es criticable, te guste o no, es un fallo gordo q han tenido.

no es un fallo??? JA JA JAA
Mira, el modo cooperativo no es de ahora, haber si te enteras de que desde la atari ya se podian conetar dos mandos.

Que lleve coopertaivo o no depende de lo que haga el desarollador, y ahora hay una absurda moda de "no tiene cooperativo, vaya fallo, ya no es de diez"

Y como digo anteslos grandes nunca han llevado coopertativo, y es completamente absurdo que por que no lo lleve el killzone no sea de 10.

Malditas modas.

Añado:
GTA san andreas si tenia cooperativo, un 10.
GTA 4 no tiene coopertaivo, un 10.

Lo que digo, modas abusrdas.

Última edición:
Unido
enero 4, 2008
meristation en xboxer 100%, el mejor ejemplo lo tienes al entrar en alguna noticia de juego multi plataforma. pruevalo y veras como te yeva directamente a la seccion de XBOX360......

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Killzone 2 es Killzone 2 y yo creo que sera el mejor juego de todos, me da igual que le pongan un 6 un xboxer o un 3 yo hago caso a los que de verdad saben.

Superior