Pre analisis Killzone 2 en Meristation

Unido
junio 3, 2008
http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?pic=GEN&id=cw49788cf2330f4

14 paginas nada menos del pre analisis KZ2 (ni me imagino el analisis!). visto esto, huele a 10 desde lejos.
si no le ponen el 10, no cabe duda alguna que va a ser por culpa de la falta de cooperativo.

perlas:

Las animaciones, la cantidad de detalles en pantalla, la carga poligonal de los personajes, las partículas, 30 fps que son, o se pretende en la versión final, como una roca y el sistema de iluminación conforman un apartado gráfico que se convierte en referente y punto de comparación de ahora en adelante.
Sony está acostumbrando a sus usuarios a localizaciones de gran nivel. Y como ya pasó en los anteriores juegos de la saga, Killzone 2 promete cumple de nuevo en este apartado, incluso con algunos toques especiales cómo un guiño al origen de los desarrolladores (Holanda) y el tono con el que algunos protagonistas hablan nuestro idioma.
Killzone es, sin temor a equivocarnos, hacerlo sobre el FPS más evolucionado, completo y espectacular que cualquier usuario pueda llegar a ver en estos momentos en cualquier consola
En cuanto a texturas, el resultado que están logrando es digno de alabar
Y no es sólo por su acabado técnico, el cual nos parece totalmente fuera del alcance de casi el 100% de los juegos del género en consola alguna, sino por su punto de vista de un conflicto bélico futurista, pero intentando acercarlo lo máximo posible a lo que el usuario conoce.
Nuestra primera impresión es que algo MUY grande llegará el mes que viene
ademas dicen que jugablemente es fantastico, y que en su apartado online destaca muchisimo por sus modos de juego y estabilidad. La importancia de los clanes destaca tambien.

parece q sera un 10, a ver q decis los q os habeis pasado la semana criticando a meri de xboxer porque ya deciais q no le pondrian un 10 (cosa q para mi estaria justificada por la falta del cooperativo...)

PD: mucho decis de lo xboxer de meri, pero a mi me parecen bastante sonyer, de hecho a los jeugos de PS3 les dan mucha mas coba q a los de xbox. MGS tuvo tambien su pre analisis, KZ2 tambien, mientras q halo y gears, como mucho se les dedico la seccion APM (a gears ni eso, y ademas a MGS tambien se le dedico eso y mucho mas).

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
parece q sera un 10, a ver q decis los q os habeis pasado la semana criticando a meri de xboxer porque ya deciais q no le pondrian un 10 (cosa q para mi estaria justificada por la falta del cooperativo...)
perdona que te diga pero bioshock no tiene ni online, es un shooter y le cascaron un 10 ;)

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
seguro que aun asi no le dan muy buena nota (como mucho un 9)

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Meristation valora a lo alto los juegos de Nintendo . Si por ellos fuera la WII y la DS, dominarían el mundo XD

Unido
enero 7, 2008
Me da igual lo que digan las revistas, y demas medios... la mayoria manipulan mucho y tiran pa lo suyo.

SI ME GUSTA UN JUEGO ME LO COMPRO.
Eso es, lo de los análisis depende de quien los haga. Si yo analizo un juego que no me gusta, no será la misma nota que si lo hace uno que este mas a favor del juego.
En definitiva, lo mejor es que decidas tu, que al fin y al cabo, eres quien va a jugar...

Unido
julio 30, 2007
Lo mejor es pasarse por los comentarios os partireis con la cantidad de tonterias que se pueden decir. Lo que mola es como la gente les deja sin palabras como con los graficos:

¿Dónde están los SUPER GRÁFICOS? Menudas capturas, como sea así el Juego me parto el culo...¿no iba a ser un referente gráfico? Juas juas juas

PD: Que conste que iba a comprarlo pero como sea así de cutre :| :|
Prefiero pillarme otra cosa...

"Uno de los puntos que ha generado más discordia entre los usuarios es la ausencia de un modo cooperativo, ya sea a pantalla partida o vía online. Las grandes batallas libradas en esta generación, y no tan grande, cuentan con este modo"

Nada más que decir SIN COOPERATIVO :| :|

Tenemos la sensación de encontrarnos ante algo realmente especial. Y no es sólo por su acabado técnico, el cual nos parece totalmente fuera del alcance de casi el 100% de los juegos del género en consola alguna

Última edición:
Unido
enero 7, 2008
¿Dónde están los SUPER GRÁFICOS? Menudas capturas, como sea así el Juego me parto el culo...¿no iba a ser un referente gráfico? Juas juas juas
Nada mas que añadir, otro que piensa que el juego será en disneylandia en lugar de en Helghan... hay que ser fanboy para no ver la calidad gráfica del juego, en fin...

PD: Repito, al que no le guste, que no lo compre, pero que no diga tonterias...

Unido
junio 3, 2008
perdona que te diga pero bioshock no tiene ni online, es un shooter y le cascaron un 10 ;)
siempre con lo mismo.

a bioshock no le cabe un modo asi. auqnue sea en primera persona, es un juego como uncharted o MGS. toda la historia se desarrolla con un solo personaje. ¿que queires q sobrevivan al accidente de avion 5 tios? aparte de que si te has pasado el juego,
sabras que todo estaba preparado y q no eras mas q un titera, uno vale, pero 4 o 5....como q no.

q modo online le vas a meter ¿splicers vs little sister? ese jeugo esta bien tal como esta, se merecia esa nota porque no necesitaba un modo online. si hubiese sido un juego de guerra, se habria hecho imprescindible. en KZ2, durante todo el juego van 4 personajes juntos, y que no se puedan manejar por un amigo, ni siquiera offline, es un fallo se mire como se mire.

supongo q le clavaran el 10, no lo se, pero para mi, deberian de restarle ese poquito por un fallo q para le tipo de juego q es, se antoja imperdonable, ya todos los shooters lo estan trayendo, es inexplicable q este no.

Unido
abril 17, 2008
Redactor escribió:
Todo ello repercute y representa en pantalla una ingente cantidad de reacción a los proyectiles, presentando las muertes más suaves, variadas y realistas que hemos visto en un videojuego, incluyendo los juegos de PC.

Venga ahora vé, instala el crysis y edita eso que al leerlo aún me estoy riendo..

PD: me huelo un futuro análisis de esto juego lleno de $$$$$$$$$$$$$$$ espero que no pase lo mismo que con GTAIV
El propio redactor ha respondido a una queja de un usuario que decía que es imposible que supere al crysis, alo que el redactor responde que el mismo le puso la nota al crysis y sabe de lo que habla JUAS JUAS, eso si que es un owned no?

Como eso sea así realmente estamos ante el comiezo del dominio gráfico de PS3

Hola,

el redactor que ha escrito eso fui yo, y curiosamente analicé el Crysis también. O sea, sé de lo que hablo porque he visto los dos juegos, Killzone2 en su versión preview y completado una vez... tú también?
Un saludo.

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Eso de que dicen que Bioshock no debe tener online lo veo una patraña asi sin más.

Me parece de poca sesera aceptar un juego de 12 horas por 70 euros al igual que pasa en uncharted!

Respecto a que tipo de modo podrian haber puesto mil cosas!

Como que cada personaje se pudiera personalizar y hacer los clasicos deathmacth o un modo cooperativo ya sea en el modo historia o bien tipo modo horda de gow 2.

Respecto a killzone la demo no me sorprendio graficamente aunque era online,espero que offline sea mucho mejor y nos deje con la boca abierta!

10!

Salu2.

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Cuanto daño está haciendo (y lo que queda...) KZ 2 entre todos los haters jajaj

No hay más que darse una vuelta por los comentarios del pre-análisis. XD XD

Superior