http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?pic=GEN&id=cw49788cf2330f4
14 paginas nada menos del pre analisis KZ2 (ni me imagino el analisis!). visto esto, huele a 10 desde lejos.
si no le ponen el 10, no cabe duda alguna que va a ser por culpa de la falta de cooperativo.
perlas:
parece q sera un 10, a ver q decis los q os habeis pasado la semana criticando a meri de xboxer porque ya deciais q no le pondrian un 10 (cosa q para mi estaria justificada por la falta del cooperativo...)
PD: mucho decis de lo xboxer de meri, pero a mi me parecen bastante sonyer, de hecho a los jeugos de PS3 les dan mucha mas coba q a los de xbox. MGS tuvo tambien su pre analisis, KZ2 tambien, mientras q halo y gears, como mucho se les dedico la seccion APM (a gears ni eso, y ademas a MGS tambien se le dedico eso y mucho mas).
14 paginas nada menos del pre analisis KZ2 (ni me imagino el analisis!). visto esto, huele a 10 desde lejos.
si no le ponen el 10, no cabe duda alguna que va a ser por culpa de la falta de cooperativo.
perlas:
Las animaciones, la cantidad de detalles en pantalla, la carga poligonal de los personajes, las partículas, 30 fps que son, o se pretende en la versión final, como una roca y el sistema de iluminación conforman un apartado gráfico que se convierte en referente y punto de comparación de ahora en adelante.
Sony está acostumbrando a sus usuarios a localizaciones de gran nivel. Y como ya pasó en los anteriores juegos de la saga, Killzone 2 promete cumple de nuevo en este apartado, incluso con algunos toques especiales cómo un guiño al origen de los desarrolladores (Holanda) y el tono con el que algunos protagonistas hablan nuestro idioma.
Killzone es, sin temor a equivocarnos, hacerlo sobre el FPS más evolucionado, completo y espectacular que cualquier usuario pueda llegar a ver en estos momentos en cualquier consola
En cuanto a texturas, el resultado que están logrando es digno de alabar
Y no es sólo por su acabado técnico, el cual nos parece totalmente fuera del alcance de casi el 100% de los juegos del género en consola alguna, sino por su punto de vista de un conflicto bélico futurista, pero intentando acercarlo lo máximo posible a lo que el usuario conoce.
ademas dicen que jugablemente es fantastico, y que en su apartado online destaca muchisimo por sus modos de juego y estabilidad. La importancia de los clanes destaca tambien.Nuestra primera impresión es que algo MUY grande llegará el mes que viene
parece q sera un 10, a ver q decis los q os habeis pasado la semana criticando a meri de xboxer porque ya deciais q no le pondrian un 10 (cosa q para mi estaria justificada por la falta del cooperativo...)
PD: mucho decis de lo xboxer de meri, pero a mi me parecen bastante sonyer, de hecho a los jeugos de PS3 les dan mucha mas coba q a los de xbox. MGS tuvo tambien su pre analisis, KZ2 tambien, mientras q halo y gears, como mucho se les dedico la seccion APM (a gears ni eso, y ademas a MGS tambien se le dedico eso y mucho mas).