Posturas de Microsoft y Sony frente a la Scene.

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Cuando los hackers encontraron un fallo de seguridad en Xbox 360 que permitió cargar homebrew y Linux, a Microsoft no se le ocurrió nada mejor que invitarlos a sus instalaciones para que dieran una conferencia sobre seguridad a sus empleados.
También hackearon Kinect para utilizarlo sin una Xbox 360, y la respuesta de Microsoft fue que estaba emocionada con que la comunidad encontrara nuevos usos para su dispositivo.
Recientemente, se dieron los primeros pasos en el jailbreak de Windows Phone 7 y la reacción de la compañía volvió a ser inesperada, al regalarle al autor una camiseta con el texto: "Yo fui el primero en hacer jailbreak a WP7 y lo único que conseguí fue esta asquerosa camiseta".

Ante el sentido del humor de Microsoft, geohot también se ha animado a echarle un ojo a WP7 y el director de desarrollo de la plataforma ya le ha contestado: "si quieres hacer cosas interesantes para WP7 mándame un email y te enviaremos un móvil, dejemos que la creatividad de los desarrolladores florezca".

Desde luego se trata de un enfoque muy diferente a la virulencia de Sony pero, puesto que tus productos van a ser hackeados igualmente, al menos gánate la simpatía de los usuarios... (y lo que te ahorras en abogados podrás gastarlo en mejores ingenieros).

_________________________________________________________________________________________________________________

La verdad es que yo le tengo manía a Microsoft, pero sin duda alguna su postura ante la Scene me encanta :hola: y es una "noticia" que me parecía interesante sacada por el usuario jiXo de EOL.

Fuente original

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Hombre Darlek....tu piensa que para poder piratear algo..primero has de comprarlo no?
Entonces, que mas le da a Microsoft el pirateo...si vende productos como churros....ya que es Hardware.....
Habria que preguntarle, que les parece el pirateo del Windows 7 y demas...que es Software!

quarryman

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 17, 2011
lo de microsoft si que lo hacen bien, si la piratean estes les dan clases a los que hacen la seguridad del dispositivo para que no vuelva a pasar y si hackean algo como el movil o la camarita siempre sera recibida porque asi se ahorran esfuerzo :roto2:

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
chapo por microsoft que figuras son y BUUUUUUUUUU a sony a ver si aprenden de la competencia

Superior