POSTEAD AQUÍ: Los montages que más os gusten del COD4...

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Ese "hos" con "H" me esta dejando ciego, corrigelo por favor:douh:

Respecto al hilo ahora juelgo alguno :D

Unido
octubre 26, 2008
Este esta buenisimo...

Este Toby si que la mueve...:victoria:
TOBY TOBY TOBY TOOOOOOOOOOBY es mi idolo....
--- [ Añadido ] -----
Ese "hos" con "H" me esta dejando ciego, corrigelo por favor:douh:

Respecto al hilo ahora juelgo alguno :D
k puto amooooooo!!! en verdad es lo tipico que no te deja dormir y enciendes el ordenador para decirle que lo corrija.... y dormiras agusto.. xd k makiina XD

Última edición:
Unido
julio 24, 2009
nubeasss!!! seguro q tods esos no salen de sus casas nunca x esos son tan wenos los viciadakos, no ay otra xq no veas parecen maknas los cabrones.

Unido
agosto 6, 2008
nubeasss!!! seguro q tods esos no salen de sus casas nunca x esos son tan wenos los viciadakos, no ay otra xq no veas parecen maknas los cabrones.
eso es falso, simplemente puede que tengan una habilidad, la desarrollan un poco y ya esta, xk por ejemplo un amigo mio que es un pakete jugando al COD, se puede tirar 8 que sigo siendo yo mejor en 2 simples horas... es un simple ejemplo.

Unido
agosto 6, 2008
Movemos a charla, ya que mezcláis vídeos con versiones que no son de PS3. Saludos.
:buf: he visto que habias comentado tu y digo.... tema cerrado :douh:

pero veo que simplemente lo has movido con su respectiva infraccion me imagino :eek:lee: o no porque es novato XD las dos opciones son validas

no me banees :buf:
es coña se que no lo harias por mi comentario
o sii???? :D

saludos. :chocala:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
No es tan sencillo no, tenemos que hacer cumplir las normas y eso conlleva que no nos miren con buenos ojos... es lo que hay. No desviéis mas el hilo ;). Saludos :hola:

Unido
agosto 6, 2008
Mmmm quizás por uso indebido de spoilers XD. Saludos.
esque si no te estropeaba el final de la historia :amor:

porcierto para seguir con el tema

no es el mejor sniper montage que hay per me asombra la calidad que hay grabandolo en la tele

No es tan sencillo no, tenemos que hacer cumplir las normas y eso conlleva que no nos miren con buenos ojos... es lo que hay. No desviéis mas el hilo ;). Saludos :hola:
pues yo os veo con buenos ojos, ya que haceis una buena lavor, a demas de que sois cachondetes fuera del foro, y cuando hay que ponerse serio se pone XD

y aqui un montage en el ordenador

Última edición:
Superior