• ¡Hola, Invitado!
    Hay una noticia importante sobre el nombre de la web en este post. ¡Compártenos tu opinión!
    ¿Tienes problemas con la web o has visto algún error? Ayúdanos a corregirlo notificándolo aquí. ¡Gracias!

Postea y comenta tus platinos ( PS3 - PS VITA - PS4 ) Leer el primer post y sus normas.

SoraKH

Vexdreamer
Unido
enero 14, 2014
Por fin! Último platino y dando carpetazo a la saga con todos los juegos platineados!
Logo_Kingdom_Hearts_2.jpg

Tenía cierto temor a la pasada en maestro, pero con la habilidad Trío, Último Estertor, Hoja Sana y Una vez más, los jefes finales son un auténtico paseo a nivel 50

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
@SoraKH Aprovecho que eres experto en la saga para preguntarte una cuestión, el Chain of Memories es muy necesario acabárselo también con Riku? o con hacer la parte de Sora ya se puede entender bien la historia?, es que a ver, a mi gusto los KH son buenos juegos pero al no tener modo de partida+ me parecen escasamente rejugables, tener que empezar de cero todo me parece un auténtico coñazo, salvo que lo haya dejado muchísimo tiempo entre partidas, y si hablamos concretamente del Chain of Memories es que soy un zoquete jugándolo, no lo entiendo y lo tengo tan atravesado que soy incapaz de jugarlo 2 horas seguidas, me canso en seguida. Estoy tratando de jugarlo por seguir la historia y ya, pero si me puedo ahorrar la parte de Riku sin demasiados dramas, mejor xD. El 2 ya me gusta más pq es como el primero. Y en fin, vaya chapa te he soltado xDDDD.

SoraKH

Vexdreamer
Unido
enero 14, 2014
@SoraKH Aprovecho que eres experto en la saga para preguntarte una cuestión, el Chain of Memories es muy necesario acabárselo también con Riku? o con hacer la parte de Sora ya se puede entender bien la historia?, es que a ver, a mi gusto los KH son buenos juegos pero al no tener modo de partida+ me parecen escasamente rejugables, tener que empezar de cero todo me parece un auténtico coñazo, salvo que lo haya dejado muchísimo tiempo entre partidas, y si hablamos concretamente del Chain of Memories es que soy un zoquete jugándolo, no lo entiendo y lo tengo tan atravesado que soy incapaz de jugarlo 2 horas seguidas, me canso en seguida. Estoy tratando de jugarlo por seguir la historia y ya, pero si me puedo ahorrar la parte de Riku sin demasiados dramas, mejor xD. El 2 ya me gusta más pq es como el primero. Y en fin, vaya chapa te he soltado xDDDD.
XDD si te soy sincero, pensaba igual que tú con el Chain of Memories. Realmente son dos historias distintas. La historia de Sora es el enlace entre el 1 y el 2 (Recuerdo cuando salió el 2 que empezaba la historia con un vacío argumental flipante, y con el Chain of Memories ya no hay tanto vacío xD)

La historia de Riku es distinta de Sora, (a la carga el capitán obvio xD). Te explica un poco lo que ocurre, para que y como termina Riku en el Reino de la Oscuridad, desembocando en lo que ocurre al final en Kingdom Hearts 2.

Si juegas solo la historia de Sora, entenderás la historia de Sora pero te quedará un vacío argumental interesante con Riku. Te diría que si lo que quieres es ver bien la historia, juegues la historia de Riku que, de verdad, es mucho, mucho pero mucho más fácil que la historia de Sora. Y no, no estoy bromeando xD

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
XDD si te soy sincero, pensaba igual que tú con el Chain of Memories. Realmente son dos historias distintas. La historia de Sora es el enlace entre el 1 y el 2 (Recuerdo cuando salió el 2 que empezaba la historia con un vacío argumental flipante, y con el Chain of Memories ya no hay tanto vacío xD)

La historia de Riku es distinta de Sora, (a la carga el capitán obvio xD). Te explica un poco lo que ocurre, para que y como termina Riku en el Reino de la Oscuridad, desembocando en lo que ocurre al final en Kingdom Hearts 2.

Si juegas solo la historia de Sora, entenderás la historia de Sora pero te quedará un vacío argumental interesante con Riku. Te diría que si lo que quieres es ver bien la historia, juegues la historia de Riku que, de verdad, es mucho, mucho pero mucho más fácil que la historia de Sora. Y no, no estoy bromeando xD
Si, yo igual cuando jugué al 2 me quedé muy wtf! xD, por eso ahora quiero acabarlo ni que sea(lo he vuelto a empezar en fácil, no te digo más xD), para ponerme cuando lo acabe con el 2 sabiendo que carajo ocurre xDD, llegado a este punto me da igual sacarle los trofeos la verdad jaja.

Bueno, si es mucho más fácil la parte de Riku quizás no me resulte tan pesado, tengo entendido que tiene mazos preestablecidos y no pueden ni modificarse y que es mucho más corto, así que bueno, lo haré como sea y ya xD.

¡Gracias!

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
#49 Ghost of Tushima

1614244253339.png
A falta de la Nueva Partida+ he de decir que no me ha aburrido en ningún momento. Lo jugaba siempre con ganas, cosa que no siempre me pasa con los platinos que tengo. El que sea un juego más o menos historico (o más bien basado) ayuda. Eso si, esperaba mucho más. Que no digo que sea regular, es buen juego, bastante bueno. El problema es lo que leía de él. Que si una obra maestra, que si debia ser el juego del año... Joder esperaba aquí el Padrino en juego!

El platino, pues sencillo. Solo he tenido que mirar algun que otro video de Mparras, creador de la guía, y un video de youtube porque habia un Haiku que no havia manera de verlo en el mapa.

Superior