Postea y comenta tus juegos ( MULTIPLATAFORMA ) Leer el primer post y sus normas.

Unido
junio 23, 2021
Los 5000 del Unichrome:

El juego es viciante hasta decir basta, aunque estos 5000G tienen "truco" porque hay ayudas como modo invencible, autodisparo y demás. Mediante actualizaciones han metido mas G hasta los 5000, un modo Boss Fight, un modo Contrarreloj, y el que menos me gusta de todos, el modo "ROGUE" donde hay que aguantar 10 pantallas seguidas sin morir, son muy cortitas pero muy aleatorias, y depende de las recompensas, de los bichos que salgan porque van cambiando cada run, se hace algo mas sencillo o menos. A mí me ha costado como 1 hora o poco más hacerlo porque no tengo ya edad ni reflejos como hace 20 años, pero al final a puro de insistir ha caído, que dicho sea de paso no me veía nada capaz de hacerlo, pero bueno, otro "platino" a la saca.

Está en PS también, que me pareció verlo en la Store, creo que valía unos 15€.

Última edición:
Unido
junio 23, 2021

La verdad es que no sé como definirlo, novela visual, aventura gráfica, narrativa, point and click, surrealista a mas no poder, con algún puzzle que me ha tocado tirar de guía porque sino naranjas de la China, pero en lineas generales es un juego muy chulo.

Eso sí, 1 hora ni de coña vamos, habrán sido unas 9 porque me he enredao mucho leyendo todo.

Unido
junio 23, 2021
Otro más para la saca:

Que decir de esta mítica saga, aventuras con toma de decisiones, sencillos y muy recomendables, ningún logro complicado ni perdible porque tiene selector de capítulos y secciones para hacer las fotos que nos falten. Dificultad nula. Cierro el círculo con la última versión que me quedaba de completar.

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020

Steam "platino" 3
Persona 5 Royal

No se que podría decir ya sobre este juego que no haya dicho ya 1000 y una veces... es básicamente mi juego favorito de todos los tiempos, quizás empatado con Final Fantasy X o Metal Gear Solid, y ya es la tercera vez que lo completo entero y con trofeos, pq lo hice en Ps4, lo hice en Ps5 y ahora lo hago en Steam, y encima en cada partida tardo más pq obviamente lejos de ir a lo rápido voy más a disfrutar lentamente, mejorar mi rendimiento, subir la dificultad y fijarme y disfrutar de cada detalle, posibilidad y easter egg que contiene, que pocos no son.

Esta lejos esta tercera pasada de ser la última que le dedique, aunque probablemente sea la última con trofeos, ya la siguiente exploraré el ng+ y trataré de hacer la partida perfecta.

Nota Final: 10++/10
Dificultad del Platino: 3/10
Horas jugadas: 180

Unido
junio 23, 2021

Poco que comentar, cooperativo con la enana, misiones, chuches, buscar coleccionables y poco más.

Otro a la saca, bien sudao....

Walking de los que me gustan a mi, muy sencillo salvo dos trofeos muy puñeteros y perdibles, sobre todo el de evitar los mordiscos de la anguila del capítulo 4.

Se me han quitado las ganas de repetirlo mas adelante en Play (que lo tengo) por culpa de la jodida anguila, jejejejejeje.

Unido
junio 23, 2021
11842-986600.jpg

Otro walking de los míos, esta vez un poco más enrevesado por el tema de los puzzles, traducir glifos, y demás, pero muy entretenido para días que no apetece jugar a nada, o no se tiene la cabeza para cosas mas densas.

Dificultad más allá de alguna leve zona de sigilo y algún puzzle que se pueda enredar, no tiene.

Como nota diré, que está en la Store de PSN por si le queréis echar un ojo si baja de precio o lo meten en el Plus.

Unido
junio 23, 2021
Open Roads - Series X

El juego es sencillo, investigar, charlar y poco más, no tiene mucha dificultad y aunque sí que tiene algún logro perdible entre comillas luego tiene selección de capítulos.

Duración poca, hora/hora y media y dificultad nula.

Lo he jugado en Game Pass aprovechando que lo quitan esta quincena pero también está en Play y tiene doble platino

Unido
junio 23, 2021
Walking simulator de buscar pistas, semillas y rellenar un libro, muy sencillo y entretenido.

Unido
junio 23, 2021

Coches y más coches, poco más que añadir, es un dlc juego independiente de Forza que sacaron a la vez que una de las películas de A todo gas.

Unido
junio 23, 2021

Saga finiquitada, de momento, con sus luces y sus sombras, decir que el último capítulo me ha sobrado, el resto ha estado muy entretenido, un par de peldaños por encima del True Colors pero muy lejos de los dos primeros.

Como parte positiva, los lazos con el 1, como parte negativa, tener que hacer dos pasadas completas (la segunda sin coleccionables y sin saltar cinemáticas) y bueno, la que más me ha tocado las narices, tener que soltar 20€ por un dlc con dos trofeos y varios atuendos para tener el juego al 100%.

Merece la pena?, no, pero si se quiere el 100% ya se sabe....

Nisk

niskjakx
Unido
julio 16, 2015
me uno también jejeje tengo algunos juegos en steam que termine al 100, aunque muchos de ellos ya los tenia en playstation y los complete al 100 en steam, el mas reciente es el Kakarot

Dificultad del Platino: 4/10
Horas jugadas: 120

aunque también saque el de Chrono Trigger, un juego espectacular, y más por el tema de los viajes en el tiempo, también hace mucho lo lleve al 100 en la nintendo Ds, ahora solo me falta el de celulares.

Dificultad del Platino: 3/10
Horas jugadas: 70

también tengo el sparking zero, que en si es un juegazo aunque le falto mas cariño al modo historia

Horas jugadas: 52

El Hogwarts Legacy es el mas pesado que tengo ya que por culpa de los bugs me termino faltando un cofre y no pude sacar el juego al 100, tuve que empezar de nuevo y sacar todo otra vez

Dificultad del Platino: 6/10 si te tocan bugs
Horas jugadas: 100

El Hyperdimension Neptunia Re;Birth1 creo que fue mi primer platino en psvita y lo volví a jugar en pc porque es una de las sagas que me gusta y más porque en pc encontré la traducción al español
Dificultad del Platino: 5/10 es de mucho grindeo por el trofeo del dinero
Horas jugadas: 50

STAR WARS Jedi: Fallen Order este lo jugué por primera vez de una manera no muy bien vista jajaja pero me encanto el juego que lo termine comprando años después en steam, y me encanto sacar su 100

Horas jugadas: 30

y por ahora son los que tengo al 100, me faltan algunos por completar pero si son un poco difíciles pero espero sacarlos luego

Superior